• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuerpo Lamy Safari de repuesto

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
El caso es que tengo un set caligráfico Lamy Joy y me gustaría poder llevar conmigo la pluma, pero el cuerpo es tan largo que preferiría tener el cuerpo de una Safari de color negro para cuando la saque de casa. Me da cosa escribir con ese cuerpo delante de otras personas que seguramente pensarían que soy un friki de los buenos :pardon:

¿Sabe alguien dónde puedo encontrarlo?
 
¿Pero acaso dudas lo de ser freak? Sí es que el otro día que me dió por sacar la Kaweco Sport en un autobús para ponerme a hacer crucigramas y la gente me miraba como sí yo fuese un bicho raro... pues sí llevase una pluma de las buenas que cara pondrían...

Yo también tengo una Joy, y la verdad es que es demasiado larga para llevarla en ninguna parte. Habrá que avisar a los de Lamy que hagan una Safari mini y seguro que venden muchas...
 
comprate una lamy safari normal y lo intercambias, no creo que vendan repuestos sueltos o con los gastos de envió serán mas caros, yo lo monte en una aguamarina
 
Parece que no envia a España, preguntale por si acaso

lostlink.jpg
 
Parece que no envia a España, preguntale por si acaso

lostlink.jpg

Gracias!

A ver si lo hace... El de la foto parece ser el negro mate, ¿no? Busco el negro brillo, a ver si lo tiene también.
 
Tienes a este colega. Pero entre cuerpo y portes te sale mejor comprar la pluma en España. Más o menos.

lostlink.jpg



saludos, Juan.
 
Y digo Yo.. No es más facil comprar una Safari y cambiar su plumin??? No sale por más de 5€ y así tienes otra gran pluma

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Muchas gracias, ese lo estuve viendo, pero el precio es lo que me ha tirado para atrás, por eso pedía ayuda para encontrarlo a un precio más "lógico", pero me temo que no lo voy a encontrar :(


Tienes a este colega. Pero entre cuerpo y portes te sale mejor comprar la pluma en España. Más o menos.

lostlink.jpg



saludos, Juan.
 
Y digo Yo.. No es más facil comprar una Safari y cambiar su plumin??? No sale por más de 5€ y así tienes otra gran pluma

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk

Es que la Safari y la Joy solo se diferencian en el cuerpo. Tengo la Vista, donde puedo ponerle el plumín cuando quiero, pero si consiguiese el cuerpo, tendría una Safari con solo ese cambio... ¿a quién no le gustaría? :D
 
  • #10
Quichito, que hablas con un adicto a las Safari!!! Tengo 2, una blanca y otra amarillo neón, la Al Star Negra y la Joy... Sí te aburres de tu set caligráfico lo adoptaré sin problemas que donde caben 4 caben diez más

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H usando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie