• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuatro Plumillas viejas: unas vienen y otras se van

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes en este apacible y preprimaveral dos de marzo.
Algunos ya sabéis que tengo una modesta colección de plumillas, básicamente viejas
Todas las semanas limpio unas, preparo otras, que utilizo durante los siete días, y así sucesivamente, rotando la colección.
No soy muy de MB, pero llevo diez o doce semanas con mayoría de MB en la cartuchera: en fin ....
Os las presento:
DSCN0295.jpg

Una imponente Namiki Emperor junto a una MB Catalina la Grande, que pese a estar basada en la 146, se empequeñece ante el plumón.
DSCN0296.jpg

La Sheaffer´s PMF V Junto a una Conklin en perfecto estado.
DSCN0300.jpg

La MB Agatha Crhistie Vs a una P 51 versionada por Ariel Kullock
DSCN0299.jpg

Una Parker Vacumatic, de celuloide azul, bastante transparente, junto a una Moore en celuloide azul, poderosa, de gran tamaño.
La belleza de las fotos no hace honor a la belleza de las estilográficas.
DSCN0301.jpg


Un bonito lápiz de Montblanc, en celuloide verde, junto a una MB 242, y dos MB 244 en celuloide "Ojo de tigre"

Sé que vuestras colecciones son mejores, más güais, más ...., pero la mía es razonablemente presentable, para ser cuatro plumillas viejas.
 
::Dbt:: Como cuatro plumillas viejunas....

Menudas piezas y las últimas MB ojo de tigre...
La Namiki brutal....
 
¡Qué pasada de plumones! y qué envidiaaa :drool:
 
Me pone a cien por mil La Bella dama Agataha.
las demas como usted bien dice son feas viejunas y como se puede ver ajadas
Tanto es asi
que si usted
no las quiere
Para mi.
Un abrazo.
La verdad que debe ser una maravilla y un placer
esa limpieza guardado y sacar otras a renacer.
Que ambos(usted y las estilograficas) disfruteis y goceis.
 
El señor Cipriano, como siempre, haciéndonos babear. Madre mía,qué maravillas...
 
¡Vaya desfile de bellezas!
 
Bonita colección. Magnifico estado. Satisfacciones plumeriles garantizadas...
 
  • #10
Buenas
Ver el archivos adjunto 669294
La Sheaffer´s PMF V Junto a una Conklin en perfecto estado.
.

Creo que la sheaffer Pfm, es la III.
sheaffer pfm III igual de bonita que el resto de pfm, solo cambia el tipo de capuchón y creo que la Chapa de oro que termina.

Gracias por enseñarnos parte de tu colección. Seguramente ni sea un 1% del total jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie