• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántos pelicanos tenéis?

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio

¿Cuántas pelikan han caído?


  • Total de votos
    90
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Dado que aquí todo el mundo enseña las suyas, y parece que las colecciones no son escasas....a votar!
 
Actualmente dos, una brown tortoise 400 y una M800 rossonera, ambas F pero la escritura de la una no tiene nada que ver con la de la otra. He regalado otras dos, una que iba con cartuchos y que por ningún lado decía que fuera Pelikan, salvo el estuche (Pelikan Barcelona); y una 215.

Saludos,
 
De momento voy por la 13 ......:pardon:
 
Yo no tengo ninguno, pero espero "corregir" esto lo antes posible :whist::
 
Yo los tuve y los vendí.
Sin dejar de reconocer todo lo que son los pelikanos, y algunos de ellos me gustan mucho...le dejo las tortugas a pomperopero, yo me quedo con las vacumaticas.
 
Sólo dos: una m200 y una, creo, que m150. Y tengo una m 400 0 m600 en la lista de deseos.
Bueno, iba a poner las fotos pero ya no me sale.
 
Última edición:
Una M400 con el cuerpo verde y negro. Es una preciosidad.
 
De momento sólo una... espero ampliar la cuenta pronto.

Es una M400 de los años '80 punto F que va muy muy bien, encantado con ella.

Uploaded at ImageFra.me

Saludos
 
tengo 5 y un boli. Pero alguna que otra en proyecto: 600 negra, 1000, niagara falls...
 
  • #10
Pues yo ninguna. Quizá algún día caiga alguna si la encuentro a buen precio.
 
  • #11
Cuatro, una M800 en rojo, una 205, una 200 de caligrafía con punto 1.5 y la 101N, la 1000 todabía se resiste, pero ya caerá.
 
  • #12
Yo no tengo ninguna, pero tengo en mi lista de preferencias una 400 NN y una M1000. Ya veremos cuando puede ser
 
  • #13
Copiada de la tabla excel
Pelikan100Pelikan120Pelikan140Pelikan200Pelikan200Pelikan100NPelikanJade 1935PelikanM 200PelikanM 320PelikanSilverPelikanSilver p21PelikanToledo 700
Total 12
 
Última edición:
  • #14
Mayoría absoluta para los que tienen entre ninguna y dos en una muestra de 28 en una marca generalista como Pelikan ::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #15
Yo tengo dos una M605 y una M250. Las dos van muy bien y ambas con punto M.

Saludos
 
  • #16
Una foto cutre de las mías (falta alguna que tengo en cuarentena):

011953b5.jpg


Un saludo
 
  • #19
J..er Arturo, ¿que pasa, que las compras por docenas?, como te dé tan fuerte con el resto de cosas, vas a tener que agenciarte un almacén. Un abrazo :friends:.
 
  • #20
Y pasadas fiestas, que ahora hay mucho gasto intentare hacerme con una M800 de pijama verde.
 
  • #21
J..er Arturo, ¿que pasa, que las compras por docenas?, como te dé tan fuerte con el resto de cosas, vas a tener que agenciarte un almacén. Un abrazo :friends:.

Hombre, Paco, me suena alguno que tiene alguna docena de una pluma grandota, viuda y de MB :whist:: Y esas si que necesitan un almacén.

Un abrazo :friends:
 
  • #22
Hombre, Paco, me suena alguno que tiene alguna docena de una pluma grandota, viuda y de MB :whist:: Y esas si que necesitan un almacén.

Un abrazo :friends:

"Touché" :D.

Aunque de las grandotas, grandotas, sólo tengo 8, que no hay que exagerar :whist::. Otro abrazo, amigo :Cheers::friends:.
 
  • #23
De los pelikanos tengo cinco: tres yayas y dos 800
 
  • #24
En fin, no soy muy de encuestas, pero diré que Pelikanos tengo ocho: dos P381(una en verde y otra en azul), una 150 en negro, una 200 en negro, una 250 en negro, una 605 en azul, una 800 con pijama verde y una 1000 en negro. Creo que tendré que añadirles alguna compañeras de color.
 
  • #25
Pues mi inmersión el la locura coleccionista vino de la mano de las pajarracas.
Y actualmente tengo : M 1000 Negra.
M 805 azul
M 800 pijama a rayas
M 625
M 600 negra
M 405
M 400 negra
N 101
Ductus
Calculo del Tiempo (Ed. Limitada)
Nueva York
Place Concorde
Grand Place
Niagara Falls
Polar Lights
+ UN PAR DE YAYAS

Vamos que si no me equivoco son 17.
¡Dios, sabia que eran muchas pero no habia pensado que eran tantas!
PELIKANAS FOR EVER
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie