• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuanto tiempo tarda un envio desde Canada?

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola:
Queria preguntaros, si últimamente habeis hecho alguna compra en Canada para saber el tiempo que os ha tardado por correo aereo.
Yo le he comprado a woodbin.ca en Canada sacos de caucho . Me lo ha enviado (según me dijo en e-mail)el dia 10 e Agosto por "regular air mail" y todavia no lo he recibido, me parece un poco extraño la demora, ya que en otra ocasión tardo en llegar aproximadamente 2 semanas.
Pero como ahora al parecer se ha endurecido la politica de aduanas no se que pensar, mi compra ha sido pequeña, aproximadamente 55 dolares USA.
Os agradeceria cualquier información al respecto.
Saludos.
 
Yo las dos últimas compras que les he hecho, creo recordar que han tardado unos 10 días, no más.
 
A mi lo último que me ha venido de allí, me ha tardado dos semanas.

EDITO:
El paquete salió el 18/08 y llegó el 29/08
 
Última edición:
Tratándose de regular AirMail de 10 a 15 días sería lo normal pero puede que llegue antes. A mi envíos similares desde USA me tardan ese tiempo de media.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas. El tiempo que indicais de dos semanas, es lo que habitualmente me tardan los envios desde USA y Canada por correo aereo normal.
Ahora mismo le mando un correo a woodbin para preguntarle por mi envio.
Saludos.
 
hello creo q en una o dos semanas...... llegará.... pero hay excepciones..... una vez desde usa me tardo solo cuatro días, en cambio .... una postal del pueblo de al lado me tardó casi un mes....jaja

saluditos
 
Recibido envio de Canada.

Hola:
Queria informaros que por fin recibi el envio de los sacos desde Canada, que le compre al proveedor woodbin. Por e-mail me dijo que el tiempo de envio eran 3-4 semanas y no se equivoco enlo más minimo, fuerón exactamente 4 semanas.
Solamente para resaltar que me parece un vendedor serio y muy fiable, los precios que tiene compiten con el famoso Pensac.com y los gastos de envio son incluso inferiores, con seguridad le volvere a comprar a pesar de tardar cuatro semanas.
Saludos.
 
Y eso que has tenido mala suerte porque a mí, en dos ocasiones, me ha tardado la mitad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie