• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto tiempo hace que no veíais un anuncio de plumas en prensa escrita?

  • Iniciador del hilo Conde Overos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Conde Overos

Conde Overos

Milpostista
Sin verificar
En medios actuales yo no lo había visto nunca. 8o

image.jpg

Ahorraos la búsqueda: http://divinedesign.eu/es/escritura/238-dd-dropper.html
 
Última edición:
En medios actuales yo no lo había visto nunca. 8o

Ver el archivos adjunto 524847

Ahorraos la búsqueda: http://divinedesign.eu/es/escritura/238-dd-dropper.html

Se está poniendo las pilas la segunda marca de Kaweco. Particularmente, he tenido la pluma que se anuncia en las manos y me ha parecido un poco chinorra, como casi todo lo de esta marca, aunque puedo estar equivocado...

Es que el nombre en sí no me parece que tenga mucho glamour, menos aún los plumines... En fin, sí que es llamativo ver eso.
 
Se está poniendo las pilas la segunda marca de Kaweco. Particularmente, he tenido la pluma que se anuncia en las manos y me ha parecido un poco chinorra, como casi todo lo de esta marca, aunque puedo estar equivocado...

Es que el nombre en sí no me parece que tenga mucho glamour, menos aún los plumines... En fin, sí que es llamativo ver eso.
¿Que significa chinorra?
 
La publicidad de productos siempre es un arma de doble filo. Las cosas q no se publicitan terminan por desaparecer, cierto. Pero no lo es menos q lo que se publicita y triunfa termina por encarecerse.
No sé dónde estaría el término medio.
 
Publicidad de estilográficas en la prensa u otros medios no creo que se encuentre, tampoco la encontrareis de bolígrafos ni de instrumentos musicales.
La prensa pone anuncios que sus anunciantes venden masivamente y les reporta beneficios inmediatos.
Las estilográficas son y serán para un mercado minoritario, lo mismo que la escritura manual, que se mantendrá mientras sigamos escribiendo a mano.
Los ordenadores, tablets, telefonos inteligentes y todo el abanico de instrumentos informáticos son el presente y el futuro, la escritura manual, quedara para una minoría, y creo que existirá mientras nosotros queramos.

Saludos.
 
Conde Overos, no sé si darte las gracias o pedir que te baneen; ahora se me ha antojado una XD.
En lo que no han atinado mucho es en el nombre; "Divine Design" para plumas que visualmente parecen normalitas no pega mucho. Pero no tengo ninguna eyedropper...
 
Pues la verdad es que estoy encantado de ver que alguien se siga anunciando en prensa, no deja de provocarme cierta nostalgia de cuando era pequeño y me quedaba embobado mirando los anuncios de Mont Blanc o de Parker. Qué recuerdos...
 
Publicidad de estilográficas en la prensa u otros medios no creo que se encuentre, tampoco la encontrareis de bolígrafos ni de instrumentos musicales.
La prensa pone anuncios que sus anunciantes venden masivamente y les reporta beneficios inmediatos.
Las estilográficas son y serán para un mercado minoritario, lo mismo que la escritura manual, que se mantendrá mientras sigamos escribiendo a mano.
Los ordenadores, tablets, telefonos inteligentes y todo el abanico de instrumentos informáticos son el presente y el futuro, la escritura manual, quedara para una minoría, y creo que existirá mientras nosotros queramos.

Saludos.

Discrepo.

Hace poco leía un artículo en el que se defendía lo contrario y me pareció muy acertado. Parece que las tabletas son el futuro, así como los ordenadores y los smartphones. Sin embargo, creo que de aquí a 100 años será más probable que veamos un boli que una tablet. Otra cosa es el mercado de las plumas que es más minoritario. Pero bolis, habrá, y escritura manual, también.

La tecnología es un espejismo y es un campo muy inestable. Es imposible depender de ella en su totalidad y pronto veremos las consecuencias.
 
  • #10
Discrepo.

Hace poco leía un artículo en el que se defendía lo contrario y me pareció muy acertado. Parece que las tabletas son el futuro, así como los ordenadores y los smartphones. Sin embargo, creo que de aquí a 100 años será más probable que veamos un boli que una tablet. Otra cosa es el mercado de las plumas que es más minoritario. Pero bolis, habrá, y escritura manual, también.

La tecnología es un espejismo y es un campo muy inestable. Es imposible depender de ella en su totalidad y pronto veremos las consecuencias.

Estaré encantado de estar equivocado, y que el futuro sea como describes ( la pena es que no podremos verlo).
A pesar de reconocer los avances de las nuevas tecnologías que nos hacen la vida mejor y más fácil, lamento profundamente que las nuevas generaciones olviden la grandeza de la escritura manual (ya sea con pluma, bolígrafo o lapicero), y lo mismo que la lectura de un libro en su soporte físico de papel no tiene comparación con la lectura en un e-book.
Edito para citar que hace poco leí en la revista "Que leer", un articulo en el que afirmaba que en USA las ventas de los libros físicos (que había decaído anteriormente),estaba superando a los vendidos por e-book. Magnifica noticia.

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
40€.

Un abrazo para ti :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie