• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto hace que no os compráis una pluma?

Estado
Hilo cerrado
Roger

Roger

Forer@ Senior
Sin verificar
No hace falta que nadie me responga. Hago la pregunta solo para recordarme que hace quince meses que no me compro una pluma. Pero si alguien quiere sincerarse... (Los que tuvieron regalo de Reyes, por favor, que guarden silencio o continúen engordando el otro hilo. Gracias.::grr::)

Saludos.
 
Pues hace ya demasiado, creo que han pasado 12 días desde la última compra...
 
DEsde octubre o noviembre, no recuerdo bien.
Lo que sí recuerdo es que fueron 2 Waterman, una ideal y la otra aún no sé su apellido ::blush::
 
Ha sido esta mañana, pero ya llevaba un tiempo
 
Pues desde junio. Pero estoy viendo que va a caer una platinum kanazawa o una visconti.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Desde el PS de Madrid :ops:

Durante un largo tiempo me quedaré como estoy ;-)
 
Desde el viernes...una Faber-Castell Ondoro grafito que me compré en Sacristán, pero antes de eso no había caído nada desde el Penshow.
 
  • #10
La semana pasada, mi propio regalo de reyes, y me ha llegado hoy: una Pelikan M600 de los años 90 en estado NOS.

1.jpg
 
Última edición:
  • #11
Desde diciembre, una Parker 21.
 
  • #13
La semana pasada una Prera marrón para ver si luce bien con tinta sepia. [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #14
La última fue la Delta que me trajeron los Reyes y que ya mencioné en el hilo correspondiente, pero unos días antes también compré un par de Preras que están aún en camino.
 
  • #16
Esto es peor que alcohólicos anónimos

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
  • #17
Pues yo he faenado en aguas alemanas recientemente.
Me permití hacerme con una Kaweco Elite. Hacía ya tiempo que quería una "full size" de la marca que no tuviese agarre de metal, y al final acabé optando por esta (la King se me pasaba de presupuesto xD). La verdad es que la prueba inicial que le he hecho me ha dejado muy, muy satisfecho. Un plumín de calidad y con buen tamaño (nº6), y una resina con empaque y aspecto sólido. Lo único malo, el remate del culote. No es que sea malo, pero al tener ese aspecto me encuentro inconscientemente intentando desenroscarlo xDD
 
  • #19
Mediados de diciembre. Y ya estoy planeando la próxima compra.
Esto es un no parar.....XD.
 
  • #20
Desde Abril, Parker 51, nada de nada. Estoy en modo ahorro con la vista puesta en una Pelikan 600 u 800 o bien alguna italiana, sería la primera, con plumin de oro.
 
  • #21
Pues desde el día 31 de Diciembre no cae nada, aunque la compra me llego hace tres dias y mirando mas atrás llego asta el penshow. Alguna me han regalado por medio pero no cuenta, este hilo va de la ultima que has comprado no de la última que ha llegado a tus manos, además es la desgracia de tener la navidad y el cumpleaños tan juntito, que en esta época es cuando mas estilográficas llegan.
 
  • #23
Ahora mismo acabo de pedir una DolceVita Federico Stantuffo M plumín fusión y una Inoxcrom Sirocco negra "forera"

Hoy llego una sailor liliputiense y una sheaffer

El sábado una poker, inoxcrom 77 y una hero de camuflaje gris.

Necesito ir a terapia, se me ha ido de las manos ::bash::.
 
  • #24
Desde ayer a estas horas :) estoy rehabilitado jajajaja
 
  • #25
!Dios mío! ¿Qué he dicho? Este post seguro que es una trampa de mi mujer :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie