• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar como máximo por esta?

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar como máximo por una Pelikan Souverän M1050 (con capuchón vermeil -de plata maciza 925 bañado en oro-), modelo ya descatalogado, bien en su acabado de pijama verde a rayas o bien la negra? EDITO: nuevas las dos (NOS), con caja y papeles.

(La foto mostrada de la pijama verde corresponde a una M850, pero el modelo por el que pregunto es la M1050).
 

Archivos adjuntos

  • Pelikan-M1050-2.jpg
    Pelikan-M1050-2.jpg
    46,3 KB · Visitas: 136
  • M850.jpg
    M850.jpg
    21,5 KB · Visitas: 598
Última edición:
¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar como máximo por una Pelikan Souverän M1050 (con capuchón vermeil -de plata maciza 925 bañado en oro-), modelo ya descatalogado, bien en su acabado de pijama verde a rayas o bien la negra?

(La foto mostrada de la pijama verde corresponde a una M850, pero el modelo por el que pregunto es la M1050).

Madre mia!!!!!!
 
Nueva o usada ?
 
Uso, estado de conservación, caja, papeles??????
Faltan datos.
¡Es guapa en cualquiera de los modos citados!
 
Nueva con caja y papeles.
 
Esto es de concurso:


Saludos,
 
De las de pijama, justo la verde es la que me falta a mí.
Pilla las dos, quédate con la negra y ya mandas pa'bajo la otra... xD

No sé cuánto se puede llegar a pagar por plumas así. No me llega ni pa imaginármelo... xD
 
Mi chaval me dice que gastarse más de un euro en algo para escribir es de locos
 
  • #11
Seguro que valen bastante más de lo que estoy dispuesto a pagar sin remordimientos...
 
  • #12
Valen lo que tú estés dispuesto a pagar.

Anda da que te lo ponemos fácil ........
 
  • #13
Dos cabras y tres gallinas. Y no me muevo de ahí.
 
  • #14
Sin ningún ánimo de tasar la pluma, que el foro no deja. Cada uno pagaría cantidades distintas. Yo me atrevería hasta con mil euros
 
  • #15
Yo las he visto en Ebay a 1000$. Me parece ajustado. Aunque yo no los pagaría. La M1000 la me llena suficiente
 
  • #16
Su precio, para venta en un tiempo prudente, me atrevo a decir que está entre 600 y 700 euros máximo.
 
  • #17
Un enlace de una souveran 1050 vermeil.
lostlink.jpg
 
  • #18
Otro enlace de una venta en febrero de 2016
lostlink.jpg
 
  • #19
Conozco esos anuncios. Simplemente estoy preguntando cuanto estariais dispuestos vosotros a pagar como maximo por este modelo, pues quiero hacerme una idea. Una cosa es por cuanto se anuncien y otra distinta cuanto esta dispuesto un amante de las estilograficas / coleccionista a pagar por ella.
 
  • #21
No está entre las que pienso tener, pero si estuviera tentado y el vendedor fuera Dominic pagaría el precio que pidiera con la seguridad de que sería adecuado y con toda garantía.
 
  • #22
La estilográfica es preciosa, elaborada con materiales nobles. Su valor seguro que contiene varios ceros.
Yo nunca he pagado, y creo que ni pagare más de 200 Euros por una estilográfica, me arrepentiría toda la vida.
Es solo mi opinión.
Saludos.
 
  • #23
Bueno, pues acaban de caer esta tarde estas otras dos.

Me voy a echar de casa a mi mismo.
 
  • #24
¡¡Total por 2 plumillas!!
¡Hay que ver cuan autosevero eres!
 
  • #25
¡¡Total por 2 plumillas!!
¡Hay que ver cuan autosevero eres!

Va a llegar un momento en que ponga en venta toda mi coleccion menos 10 o 15. Casi todas las tengo sin usar. Y con los relojes me pasa lo mismo. Que desastre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie