• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuántas veces, hijo?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Acabo de encontrarme con esto y he pensado que os haría gracia (en el supuesto de que alguin no lo conozca... pero me arriesgaré):



-Ave María Purísima...

-...sin pecado concebida, hijo mío, ¿qué te trae por aquí?

-Padre, me acuso de haber abandonado a mi compañera. Bueno, la cosa es algo más compleja... Es que resulta que cuando hacíamos aquello, arañaba un poco en el roce, y además no terminaba de fluir. Yo intentaba no apretar mucho, porque ya sé que eso le hace daño... A veces probaba con el dedo humedecido y eso mejoraba un poco. Pero ya sabe, el verano, las sequedades... se estaba haciendo casi imposible hacerlo y no quería ser drástico forzándola, no quería hacerle sufrir. Pero por otra parte deseaba con todas mis fuerzas hacerlo, y los días de abstinencia se me hacían interminables... y en la confusión del deseo, intenté a sus espaldas otras experiencias...

-Bueno, si no recuerdo mal, tenías otras compañeras, y hay algunos modernos que piensan que, en estado de necesidad, acudir a otras podría no ser tan grave...

-Ya, pero el calor del verano y el haberlas descuidado en el trato hacía que se mostraran renuentes a hacerlo conmigo a la primera proposición, y luego me entraron las prisas porque me marchaba a Holanda, y se me cruzaban las ideas de esa Europa tan permisiva, así que, al final, recurrí a uno de ellos... ya sé que es contra natura, pero lo hace tanta gente que no sé lo que me pasó... Total, que me lo llevé de compañero. Y ahora veo que no es lo mejor: quedaban manchas por todas partes al hacerlo en sitios inconvenientes, me hacía sentirme sucio... Mire, es ese que está ahí...

-¿CÓMO? ¿QUE HAS DEJADO LAS ESTILOGRÁFICAS POR UN BURDO PILOT DE PLÁSTICO? ¡SE TE VA A CAER EL PELO! NO TE PEGO POR NO MONTAR MÁS ESCÁNDALO EN LA PAPELERÍA.

-Padre, de verdad que estoy muy arrepentido.

-Bueno, pues entonces vas a limpiar toda tu colección, le vas a poner tinta que fluya bien y te vas a copiar a plumilla de caligrafía, con tinta morada, el anuario 2007 enterito, y que no se repita jamás. Y ahora empieza a rezar el acto de contricción.




Lo he leído aquí ;-)

Saludos a todos
 
Muy bueno :clap: :clap: :clap:

::Dbt:: ¿Y una chinchetilla? ::evil::

para que los pecadores que abandonan sus estilográficas sepan a lo que se enfrentan :-((
 
Descojonomé

... Por cierto, demos gracias a los dioses pues el excelsísimo administrador ha bajado a este, nuestro reino

Jesúquecrú
 
:clap::clap: Muy bueno y divertido escrito.:ok::

Saludos.
 
jaja nunca habia oido un chiste sobre plumas :clap:
muy bueno jeje ya tengo para contar a los colegas que comparten esta nuestra aficion :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie