• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando uno habla de suegras...

  • Iniciador del hilo tabernero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabernero

tabernero

Quasi-forer@
Sin verificar
Por todos es sabido esa mala fama que tienen las suegras... Y por todos es sabidos que en Navidad (que parece que ya la vemos lejana) uno recibo regalos horrorosos que al final no le da uno uso.

Pues bueno, en este caso vengo a contar la excepción que confirma la regla (?) quizás.

En este caso vengo a presentaros un regalo de mi suegra, en ese aspecto yo he tenido suerte y los padres de mi novia son de lo más salaos. La mujer, que sabe de mi gusto por las estilograficas quería comprarme una. Mi novia, tiene un listado con piezas que me gustan y le voy pasando yo. Pero su pobre madre, no se aclaraba con tanto punto raro de plumas, tanta pagina rara y tanta compra por internet.

A si que a mujer en un viaje por Zaragoza, en una conocida papelería - la cual desconozco - encontró esta caja tan tan bonita. Y esto es lo que os vengo a presentar. La caja es de madera, tiene dos compartimentos con 9 alojamientos (creo que se podía haber ajustado un poco mas en los extremos y haber hecho de diez cada uno).

En la parte superior hay un cristal que permite ver la fila superior. Así podemos presumir cuando vengan visitas jejej, nah, es broma, así podemos ver nuestra última pieza con toda la familia, o las plumas que más nos agradan. O dejar esas piezas más básicas en una zona más oculta.

Y sin mas, aquí os dejo unas fotillos con mis plumas (faltan dos que siempre tengo en la oficina) Como veis mi colección es muy modesta y todas las piezas son económicas. Hay también algún portaminas, y algún bolígrafo de mi abuelo y de mi madre.




 
Muy pero que muy chula, enhorabuena!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Muy pero que muy chula, enhorabuena!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Compañero Balkyb

Pues si, nada mas verla me encantó. Se nota un producto "de los de antes" bien rematado, con cariño, artesano... Sin duda tengo una suegra que no me la merezco!!
 
Compañero Balkyb

Pues si, nada mas verla me encantó. Se nota un producto "de los de antes" bien rematado, con cariño, artesano... Sin duda tengo una suegra que no me la merezco!!
A mi es que este tipo de cosas me encantan, aunque mi MDD es bastante minimalista, tengo la casa llena de cosas así.

Y sin duda, una gran suegra!!![emoji6][emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Preciosa caja y dignas plumas ¿Cuáles son la granate y la turquesa de la segunda foto?
 
Todo un acierto y sabia eleccion.
Si al final parece que no , pero dan en el clavo.
un abrazo.
 
Preciosa caja y dignas plumas ¿Cuáles son la granate y la turquesa de la segunda foto?


Hola Severino.

Si, sin todas plumas dignas, pero todas dentro de un rango de precios económico, me considero un aficionado bastante ducho en plumas de 0 a 100€. La caja sin duda es un regalo fantástico, como he dicho antes en mi caso no tengo ninguna queja con los padres de mi novia. No solo por este detalle, si no por el trato que me dan, que es lo importante.

La Granate es una Jinhao X750, es una pluma de apenas 10 euros que tiene un buen desempeño, eso si, el plumin es muy rígido. Yo la tengo ya que es muy fácil su intercambio con una plumilla Zebra G flex. Por lo que tienes una pluma flex - salvando las distancias - por un buen precio.

La otra es una Pilot 78G. Creo que no hay ni que presentarla, la tengo desde hace bastantes años, tengo dos, una negra de la fila superior y esa de color turquesa. Una con un B stub que me encanta y la otra con un M que es realmente fino para mi. A veces veo en la bahia para comprar una BB pero se suben a la parra con los precios para una pluma que hace unos años estaba tirada de precio.
 
¿Tienes dos Faber Ambition? Es una pluma a la que tengo especial cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exactamente igual a la mía. No me acuerdo dónde la compré, pero hace por lo menos 15 años que la tengo.
 
  • #10
Eres un suertudo, como yo, la mía también es un encanto aunque ahora no anda muy bien. Disfrútala mientras puedas, y la suegra también.
;-)
 
  • #11
Todo un acierto y sabia eleccion.
Si al final parece que no , pero dan en el clavo.
un abrazo.

SI, es una expresión ya muy carca la de las suegras. Y la de que los regalos nunca se acierta también!

Un abrazo para ti también

¿Tienes dos Faber Ambition? Es una pluma a la que tengo especial cariño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si bueno, una es pluma (regalo de mi novia) y la otra es portaminas ( también regalo) Sobre la pluma poco que comentar también, para mi gusto tiene un cuerpo muy fino y un plumin de dimensiones escasas, aunque con excelente desempeño. Yo también le tengo especial cariño por la persona que me las ha regalado.
 
  • #12
Exactamente igual a la mía. No me acuerdo dónde la compré, pero hace por lo menos 15 años que la tengo.

Y los años que le quedan! Desde luego que es un tipo de cosas de las que ya cuesta encontrar. Estas cosas tan artesanas es una pena lo que se están perdiendo.
 
  • #13
Eres un suertudo, como yo, la mía también es un encanto aunque ahora no anda muy bien. Disfrútala mientras puedas, y la suegra también.
;-)

SI, es una mala fama que creo que no les hace justicia en la mayoría de los casos. Yo no tengo ni una queja con ellos. Sobre el mueble ya lo estoy disfrutando, es una pieza muy bonita, y también por el origen con una buena carga emocional

Un saludo compañero
 
  • #14
Mi suegra (ex) siempre me ha tratado como a un hijo, ninguna queja, no puedo decir lo mismo de mi ex-mujer jaja
 
  • #15
SI, es una mala fama que creo que no les hace justicia en la mayoría de los casos. Yo no tengo ni una queja con ellos. Sobre el mueble ya lo estoy disfrutando, es una pieza muy bonita, y también por el origen con una buena carga emocional

Un saludo compañero
Para mí es una madre. Sin embargo una vez le di a mi cuñado, con otra famila, un matasuegras en Nochevieja y me pregunto: ¿Pero funciona?
 
  • #16
Lamentablemente no puedo ver las fotos y la publicidad emergente ya me toca algo más que las ñatas...
 
Última edición:
  • #19
Preciosa caja, tambien mi suegra me trataba como a un hijo
la echo mucho de menos
 
  • #20
Hermosa, que suerte!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie