• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuales son vuestros próximos objetivos en el radar?

  • Iniciador del hilo enandimel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enandimel

enandimel

Forer@ Senior
Sin verificar
Algunos estamos velando armas de cara al Pen Show, otros tienen en ciernes la celebración de un cumpleaños o de un éxito profesional, muchos están preparando la carta a los Reyes Magos, y más de uno porque se quiere dar un capricho. La cuestión es que ya sea por un motivo u otro, la mayoría tenemos una lista de plumas en busca y captura.

A día de hoy mis objetivos para el Pen Show son las siguientes (con hacerme con una de ellas me daría con un canto en los dientes, que tampoco es cuestión de quedarme sin sueños que cumplir):

- Aurora Optima 365

maxresdefault.jpg

- Omas Extra Lucens

DSC_0238-OMAS-ExtraLucensBlack-800.jpg

- Pelikan 100 o 100N

100-100n.jpg

- Parker Duofold Big Red

dc2ae5487e3f3dde1fb2ae602a9f4be6.jpg

¿Cuales son los vuestros?

Por cierto ¿Alguno de los que estuvo en el Pen Show del año pasado se fijó en que rango de precios se movían las Aurora Optima?
 
Pues si estuviera en tu lugar, en el PS me concentraría en buscar la 100N y la Big Red: las antiguas siempre es mejor comprarlas en vivo, viéndolas y probándolas. Y esos dos modelos son populares, seguro te encuentras una en buen estado a precio adecuado.
Suerte.
 
Mis tres próximos objetivos son, por este orden: Pilot Custom 823 Ambar, Sailor King of Pen y Nakaya Writer Cigar Long. A partir de ahora me he propuesto concentrar toda mi inversión anual en una gran pluma por año. También tengo en lista una Edison completamente personalizada, o una Franklin Christoff... Tiempo al tiempo.
 
Pues a mi se me está antojando una FC Ondoro o una GVFC Intuition, a ver cómo sale la cosa jajaja.
 
Mi próximo objetivo es una Pilot 742 con plumín SFM.
 
Mis tres próximos objetivos son, por este orden: Pilot Custom 823 Ambar, Sailor King of Pen y Nakaya Writer Cigar Long. A partir de ahora me he propuesto concentrar toda mi inversión anual en una gran pluma por año. También tengo en lista una Edison completamente personalizada, o una Franklin Christoff... Tiempo al tiempo.
Yo me propongo lo mismo que tú. El problema es que luego se te cruzan plumillas tiraras de precio y las tienes que comprar también 😀
 
Objetivo concreto:
IMG_6754-001-copy.jpg

Y de forma dispersa, alguna Inoxcrom interesante y cualquier MontBlanc
 
Juerrr....apuntais muy alto...
Yo estoy abierto a lo que venga, pero hay 2 que me rondan por la cabeza

- Parker 51
- Sailor 1911

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
A mí es que me ha dado la tontuna y quiero tener un buen geriátrico. He incorporado recientemente una parker 51 y una Sheaffer.

Ahora voy detrás de una Conway Stewart. La ventaja es que son piezas relativamente asequibles.

Bueno, sin tener en cuenta que también estoy a la espera de la Delta del Foro, on course
 
  • #10
Yo estoy como loco por dar con una buena pluma de plumin flexible. Llevo tiempo jugando con una Jinhao x750 y el plumin Zebra, pero no es lo mismo...

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #11
Recientemente he estado en Roma, y el destino puso en mi errático camino :whist:: dos céntricas tiendas de estilográficas que tenían un pequeño muestrario de plumas antiguas en venta. Y ya que estaba en Italia, cuna de Aurora, me encapriché de una 88 de las primeras, la pena es que la que tenían no me convencía por el plumín, que era demasiado fino y no andaba muy ajustado, por lo que me marché sin ella. Por eso si acudo al Pen Show recuerdo que había por lo menos un vendedor italiano que las tenía. Eso si antes no veo otra estilográfica que me haga vacilar de mi propósito y cambiar de criterio, lo cual sucede con pasmosa facilidad : ))
 
  • #12
Por eso si acudo al Pen Show recuerdo que había por lo menos un vendedor italiano que las tenía.)

Yo le compré a ese vendedor una 88P hace un par de años y estoy encantado con ella, te la recomiendo. Luego hubo que hacerle una puesta a punto del sistema de carga y corcho, pero aún así recomiendo su compra. Ese plumín es... como decirlo, es... por decirlo de alguna forma es... Mejor pruébalo tú mismo.

Por otro lado, yo iré sin objetivo concreto más allá de saludar a los compañeros que me pueda encontrar. Tentaciones y sugerencias habéis puesto más que suficientes en este hilo.
 
Última edición:
  • #13
Una Omas "The Cinema" pero no la encuentro por ningún lado o a precios que se salen, pero lo siento no podre buscarlas en el PS. y se que los Francescos, suelen llevar alguna.
 
  • #14
Yo veré si puedo conseguir una Waterman 52 Red Ripple o una Waterman 12
 
  • #15
Yo le compré a ese vendedor una 88P hace un par de años y estoy encantado con ella, te la recomiendo. Luego hubo que hacerle una puesta a punto del sistema de carga y corcho, pero aún así recomiendo su compra. Ese plumín es... como decirlo, es... por decirlo de alguna forma es... Mejor pruébalo tú mismo.

Por otro lado, yo iré sin objetivo concreto más allá de saludar a los compañeros que me pueda encontrar. Tentaciones y sugerencias habéis puesto más que suficientes en este hilo.

Gracias por la recomendación, me interesaba ver de primera mano como resultó aquella osadía técnica y estética de querer competir con la P51, y además con tu frase: "Ese plumín es... como decirlo, es... por decirlo de alguna forma es... Mejor pruébalo tú mismo" has incrementado notablemente mi interés por hacerme con una de ellas.
 
  • #16
Gracias por la recomendación, me interesaba ver de primera mano como resultó aquella osadía técnica y estética de querer competir con la P51, y además con tu frase: "Ese plumín es... como decirlo, es... por decirlo de alguna forma es... Mejor pruébalo tú mismo" has incrementado notablemente mi interés por hacerme con una de ellas.

Si vas al Pen Show avísame y la llevo cargada para que puedas probar.

Un saludo.
 
  • #17
yo estoy pensando en un Sailor, una gear. aun no se que punto.
 
  • #18
Sheaffer balance oversize gold-brown, aunque para eso tendría que ir al Penshow a comprarla y luego puede que cayera otra, etc. y este año he destrozado y aniquilado mi presupuesto en caprichos por culpa de los relojes... Así que, a llorar amargamente mi desgracia, que decía D. Lamberto de Echeverría y Sanchez de Manigorta, mi catedrático de derecho canónico, con su boina y su sotana, allá en Salamanca. Siempre decía la misma letanía cuando sacaba las notas: " los que hayan aprobado que disfruten su alegría, y los que hayan suspendido, que lloren amargamente su desgracia".

El problema es que aprobabas o suspendías sin haberte presentado, por ejemplo, por lo que las notas siempre era un tema muy etéreo... Creo que luego le dio un perrenque al pobre hombre en Plaza Castilla , en Madrid, y allí se quedó, tan largo como era... RIP
 
  • #19
Odio estos hilos; me dan dolor de cabeza y de bolsillo.

Y respondiendo a la pregunta: alguna de las que mencionáis. Soy un envidioso.
 
  • #20
Yo tengo en el punto de mira la Omas 360 Fume.
Llevo tiempo buscándola y en cuanto la encuentre a buen precio, disparo a matar.


DSC_0424-OMAS-360VintageFume.jpg
 
  • #21
Pues si la encuentras a buen precio, no lo dudes y compras una para mí también, porque me encanta.:clap:
 
  • #22
Mi próximo objetivo es una Pilot 742 con plumín SFM.

Una maravilla ese plumín. Es de esos que tienen personalidad y no se parecen a nada. A mí me encanta, yo lo tengo en una Pilot CH 912


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #23
Mi objetivo inmediato es una MB 139 de ventana larga, de preferencia NOS y con caja y papeles.
Estoy dispuesto a pagar una cantidad razonable, digamos, doscientos cincuenta Euros. No doy más por una pluma vieja de esas.
Ahora que si no la encuentro en esas condiciones y por ese precio, pues destinaré el dinero a otra cosilla :D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    15,8 KB · Visitas: 389
  • #24
Rualince, tu ya tenias una 360 de los 90 y la vendiste. ¿cierto?
 
  • #25
Tengo varios, y al leer hilos como estos tengo cada vez más!!!! Por favorrrr!!!!!

Pero de lo que tengo en lista antes de leer este hilo, puedo comentar:

1- Delta Dolcevita Media Federico en su tradicional naranja y negro.
2- Faber Castell Ondoro posiblemente la naranja o la negra mate.
3- Delta The Journal creo que la azul marmolado.
4- Visconti Rembrandt naranja o azul.
5- Pilot Heritage Custom 91 negra, punto a definir.
6- Platinum #3776 bourgogne SF
7- Aurora Ipsilon
8- Kaweco Liliput

Como podrán ver, son unas cuantas y de variados gustos y valores. Veremos cómo se presenta el próximo año para ver si me hago de algunas por lo menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie