• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual sera vuestra proxima estilografica?

  • Iniciador del hilo Efimero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efimero

Efimero

Habitual
Sin verificar
Buenas noches, con el fin de animar un poco esto y haceros participes de mis inquietudes saco esta consulta a escena para que compartamos nuestras proximas preferencias en lo que a materia plumeril se refiere.

Yo por mi parte estoy pensando en adquirir una demonstrator, me temo que sera una Twsbi 540 Diamond con punto 1.1, ya que la Pelikan demonstrator se me queda un poco lejos...::blush::

Tambien le tengo echado el ojo a la Parker Duofold en naranja y a la Montblanc Boheme, pero estas tendran que esperar...

¿Y vosotros, que teneis en mente?
Cordial saludo.:)
 
Última edición:
Ya he visto unas Parker 51 aerométricas
 
Pues una Conway Stewart 58 "cracked ice" si no se tuerce la cosa.

Un saludo.
 
Me apetece algo japonés... Una Sailor, Pilot... No lo se... Quizás en demonstrator, y mato dos pájaros de un tiro :whist::
 
Pues parece q nos hemos puesto de acuerdo. Yo tengo en mente una TWSBI 540D 1.1, una Duofold pero amarilla en vez de naranja, y cada vez tengo más ganas de una antigua... Esta última, no sé, depende del tamaño, la quiero grandecita. Tengo que verla. No me gustan mucho las MB. Así que tiro mejor a por las Peli.
 
Pues...últimamente me tienta la MB 149, pese a que me parece demasiado grande.
 
A mi me hace ojitos una Lamy Dialog 3 en negro.
 
No lo tengo nada claro, y luego puede ser otra completamente distinta, pero lo más probable es que sea:

- Kaweco día vintage
- o Parker Vacumatic Azure Blue (gracias a Claudio y sus bombardeos de anuncios de este modelo y color :)).
- Otra parker 51

Saludos
 
Yo voy a ver si consigo una Pelikan 400 Tortoise con plumín OBB ó similar :D, y cualquier Sheaffer PFM IV ó V con plumín Broad o Stub que se me ponga a tiro ;-). Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #10
Yo estoy entre una Waterman Edson y una Sheaffer PFM IV ó V, pero se puede cruzar otra de las que tengo en futuribles y entonces seguirán esperando. :bye:
 
  • #11
una Pelikan 200 ortogonal con punto f
una twsbi..

pero no se cuál primerooo
 
Última edición:
  • #12
Estoy esperando que llegue una pelikan Toledo 710 verde ya pondré fotos en cuanto la tenga en mano.
 
  • #13
Viene de camino una OMAS 360, de una forera.
En el Penshow de Barcelona me miraré pelicanos-tortuga (400), PFM y Duofolds naranjas. Pero miraré.
Mis espectativas para este año eran de sequía compradora, pero en dos meses ya van dos OMAS :whist:: y una Swan, también de un excelente forero (tengo que dejar de mirar el FCV ::bxd::).
 
  • #14
Al igual que los dos compañeros anteriores una PFM I, II, III O IV
 
  • #16
Yo espero en breve presentar una Pelikan 400 punto F y una Rotring Esprit punto M.
 
  • #17

Debe referirse a la M700; lo verde es la parte del cuerpo correspondiente a la ventana para ver la carga.

En cuanto al tema del hilo: No voy a comprar más plumas, no voy a comprar más plumas, no voy a comprar más plumas, no voy a comprar más plumas, no voy a comprar más plumas.............................................................y no voy a comprar más plumas (al final me lo acabaré creyendo y todo :-P)

Saludos,
 
  • #19
Vienen de camino dos TWSBI 540 clear con puntos 1.1 mm y 1.5 mm :whist::.

La siguiente pluma Dios dirá :pardon:.

Un saludo
 
  • #20
La que me traiga del pen show de Bcn, que aun no tengo claro cual será
 
  • #22
Que peligro de hilo, con todas vuestras respuestas estoy ampliando los objetivos..., si lo se me quedo quieto parao.:pardon:
Por cierto, la PFM es un plumon :drool: :drool: :drool:
 
  • #23
La mía no cual va a ser, lo que tengo claro es que va a ser un punto fino.
Saludos.
 
  • #24
Estoy muy encaprichado de una Waterman Carene.
 
  • #25
Tal vez una Pelikan Majesty 7005. Veremos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie