• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cual os gusta mas serie mecenas de montblanc

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros:

De la Serie Mecenas de Montblanc, que modelo os gusta mas. Podeis decirme varios. Ya que tengo duda entre varios modelos de la Serie , y no se por cual decidirme.

Saludos:clap:
 
La homenaje Alejandro Magno y la CarloMagno
en ese orden, aunque cualquiera de la serie son verdaderas joyas
 
En mi opinión y por este orden la Octavian, Carlo Magno y la Semiaramis.
 
Tengo debilidad por la Von Humboldt, a pesar del agarre metálico. Es de las más "sobrias", pero la encuentro bellísima. También me gusta la Lorenzo de Medicis. Saludos.
 
La que más me gusta es la François I, me parece espectacular pero sin estridencia. En el polo opuesto, la Elisabeth I es el colmo de lo recargado por no decir del mal gusto (EMHO, claro), con esas manchas que pretenden sugerir la piel de armiño!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie