• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual elegiriais?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
MB MARLENNE DIETRICH por 400 lereles o Starwalker por unos 200 lereles espero vuestra ayuda.
Saludos
 
MB MARLENNE DIETRICH por 400 lereles o Starwalker por unos 200 lereles espero vuestra ayuda.
Saludos


La Marlene no me gusta demasidado, y siendo además la SW la mitad (en euros) . . . me quedaría con la Starwlaker.
 
Yo me quedaría con la Marlenne por el simple hecho de que la tengo menos vista y me parece más original, además, mirándola bien, es muy bonita de línea y seguro que no pasa desapercibida!
 
Me gusta mas la MB, la veo mas estilizada, pero sobre gustos...
 
Starwalker azul o negra?
 
La verdad es que no son las MB´s que más me molen, pero puestos a elegir, me quedaría la Dietrich (lo peor que tiene en mi opinión es el agarre metálico y un diseño excesivamente femenino, pero vamos, este último aspecto no sería óbice.
Suerte con la elección.
 
La verdad es que no son las MB´s que más me molen, pero puestos a elegir, me quedaría la Dietrich (lo peor que tiene en mi opinión es el agarre metálico y un diseño excesivamente femenino, pero vamos, este último aspecto no sería óbice.
Suerte con la elección.

Suscribo lo dicho. Si la pluma es para una mujer, la Marlenne Dietrich sin dudarlo. Es mas elegante e intemporal. Pero si la pluma es para un hombre, entonces me quedaría con la Starwalker.
 
A qué Starwalker te refieres? La azul, la midnight, la black misteryo la blanc starwalker??
 
Yo me quedaría con la Starwalker Black Mistery, en negro o en caucho. Para una mujer desde luego la Dietrich.
 
  • #10
Yo no compraría ninguna de las dos. Hay otras MB que me atraen mucho más: la 146, boheme, etc...claro que para gustos colores y además igual éstas ya las tienes..
Sea cual sea que la disfrutes.
 
  • #12
Si la pluma es para una mujer sin duda la Marlene. Si no la SW sobre todo si es la versión caucho, teniendo en cuenta que la consigues con un buen descuento sobre PVP.
 
  • #13
Seria mi primera montblanc la starwalker es metal & rubber y la dietrich es la azul oscuro y son para mi un hombre un poco ambiguop como dice mi esposa jajajaja pero un chico
 
  • #14
Ayer me acordé de este hilo... Estuve en casa de mis padres y mi padre estaba usando la Dietrich...
 
  • #15
Entre las dos que propones, la Dietrich, a pesar de sus líneas algo femeninas (no tanto como las de la Garbo, aunque ambas actrices jugaron con la ambigüedad sexual) En cambio su tamaño es perfectamente apto para una mano masculina.
La verdad es que a mí la Starwalker no me atrae demasiado, de hecho, la forma globosa de la sección de agarre me produce un cierto rechazo.
Pero, si es tu primera MB, tal vez deberías ir a por la obra maestra y señera de la casa: meisterstück 146 (actualmente comercializada con el nombre de Le Grand).
 
  • #16
Mira que sois antiguos.:D Que si lineas femeninas, que si patatin, que si patatan ;-).

Yo no tengo ninguna duda, la construccion de la Marlene es bastante superior a la Starwalker.

Esta ultima no me convencio nunca, la primera tiene mucha personalidad como la homenajeada.

Quizas sea un poco pesada. Me encanta su cuerpo ovalado y su cinturita de avispa con su corbata masculina. Llama tambien la atencion su plumin comedido en tamaño.
 
  • #17
Con ninguna de las dos. MB tiene mejores piezas por ese precio, pero si ya las tienes...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie