• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estas os gustaría tener?

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
¿Cual de estas os gustaría tener?
He encontrado este cartel, anuncio que sacaría de alguna tienda, hace ya unos cuantos años donde se resume lo maravilloso que hacía MB hace años.

Y ante la pregunta...pues ojalá TODAS.

PA240072.jpg

PA240074.jpg

PA240075.jpg

Pero si tengo que elegir una la Agatha, que además si que la tengo;-).
 
Ninguna, MB no es de mi interés. ;-)
 
Agatha, Hemingway (Son míassss) y la Proust (No la tengo 8o)
 
Pues no tengo ninguna (algo que me temo no va a cambiar en breve), pero si tengo claro que si tuviera que elegir una sería la Hemingway.

El el cartel es para babear, en cualquier caso.
 
Agatha, Hemingway (Son míassss) y la Proust (No la tengo 8o)

La de plata no es una Proust, sino una Lorenzo de Medici... un pelín más cara, me temo... y muuuucho más bonita ;-)
 
La Lorenzo de Medici... Pero aparte del precio, iría antes a por la Marcel Proust...
Un saludo
Edito: de las que me faltan...
 
Última edición:
Si no me equivoco, en el 92 salió la Agatha Christie. Yo era estudiante y la vi en la librería Hijos de Santiago Rodríguez en Burgos, en la Plaza Mayor. Me pareció preciosa. No recuerdo bien si costaba 60 u 80.000 pesetas. Durante muchos años estuve pendiente de encontrar una. Pude comprarla el año pasado y me encanta mirarla (y escribir con ella).
De las de hace unos años -cuando no tenía un duro- me gustaban todas. Ahora, que me puedo permitir algún capricho, de las que fabrica MB apenas me agrada ninguna... Me gustaría encontrar una Medici..... supongo que en unos años llegará.
 
Pues yo tuve la Hemi, la Agatha y la Proust. Me pasó algo curioso con ellas, y es que me fueron dejando de gustar, por diferentes razones, y acabé vendièndolas a colegas del foro que sin duda las usan mucho más de lo que lo hacía yo. De hecho, he vendido/cambiado todas las MB de escritores que tenía. Es lo que tiene ser usuario y no coleccionista.
Ni la Lorenzo ni la Octavian del anuncio las he tenido, y creo que no lo intentaré. Son demasiado caras y creo que no las usaría.
 
Salvo que la diosa Fortuna dicte otra cosa, tenerlas todas no está al alcance del común de los mortales. Yo puestos a elegir también me quedaría con la Agatha.
 
  • #10
Sin duda, la Agatha Christie, me encanta.

Saludos
 
  • #11
La de plata no es una Proust, sino una Lorenzo de Medici... un pelín más cara, me temo... y muuuucho más bonita ;-)

Ostras, no me fijé en el capuchón. No, prefiero la Proust, la Lorenzo la veo más recargada, toda de plata. Pero si quieres tener un detalle, no me importa la Lorenzo :whist::
 
  • #12
Pues todas, de esas solo tengo la Agatha
 
  • #13
La Agatha o la Medici pero no las sacaría de casa.
 
  • #14
Ostras, no me fijé en el capuchón. No, prefiero la Proust, la Lorenzo la veo más recargada, toda de plata. Pero si quieres tener un detalle, no me importa la Lorenzo :whist::

Tu sí que podías tener un detalle, por una vez en la vida, y regalarme tu Agatha Christie. Doy fe de que haré buen uso de ella :-)

Saludos
 
  • #15
Tu sí que podías tener un detalle, por una vez en la vida, y regalarme tu Agatha Christie. Doy fe de que haré buen uso de ella :-)

Saludos

Da gracias si recuperas ciertas piezas que yo me sé... Y gasta el dinero, que se la viga ya no soporta más...
 
  • #16
De las que aparecen en la foto, la Agatha Christie y la Hemingway. También me gusta mucho la Dumas.

La única que tengo de la serie de escritores es la Daniel Defoe, procedente de un regalo. Además de darme problemas su plumín, el baño negro de rutenio del plumín se le ha ido casi por completo, así que acabará visitando al ST o a algún sitio como fpnibs.com o goldnibs.com. Dicho sea de paso, ambos hacen magníficos trabajos de restauración de plumines.
 
  • #17
Buen bueno.... preciosos ejemplares aunque para mi, además de otros modelos que no están en esta preciosa estampa de MB, esta es la que me gusta más,

*PRIMERA EDICIÓN LIMITADA DE MONTBLLANC Y DEDICADA A LOS MECENAS DEL ARTE Y LA CULTURA.
La Pluma Estilográfica MONTBLANC " LORENZO DE MEDICI " **-

además fué la primera Ed. Limitada de MB, os dejo link de mi blog para que la veáis bien en todos los aspectos, hasta la caja merece la pena tenerla, una pasada de Pluma.

https://vintagepensandpencils.blogspot.com/search/label/MONTBLANC

Ya se ve en WEB,s al uso rondando y/o superando los 5000......
 
Última edición:
  • #18
Pues yo tuve la Hemi, la Agatha y la Proust. Me pasó algo curioso con ellas, y es que me fueron dejando de gustar, por diferentes razones, y acabé vendièndolas a colegas del foro que sin duda las usan mucho más de lo que lo hacía yo. De hecho, he vendido/cambiado todas las MB de escritores que tenía. Es lo que tiene ser usuario y no coleccionista.
Ni la Lorenzo ni la Octavian del anuncio las he tenido, y creo que no lo intentaré. Son demasiado caras y creo que no las usaría.

Efectivamente, las de serie mecenas creo que sin duda son para colección, aparecer por el trabajo con alguna llamaría enormemente la atención. Yo también he vendido algunas de escritores que me compre o me regalaron pero que no terminaban de gustarme. Me refiere a las de los últimos años. Si conservo la Kafka que me llama mucho la atención por ser todo menos MB y la Dumas que me gusta muchísimo. Utilizo habitualmente la Agatha y la Oscar W.
 
  • #19
Es innegable que son todas preciosas, y Mont Blanc siempre ha sido una marca que me ha encantado, pero no se si sería capaz de pagar los precios de esta ediciones especiales, teniendo en cuenta que para disfrutarlas realmente necesito darlas trote todos los días.
 
  • #20
Tengo alguna de estas , pero sin duda mi preferida la Agata Christie. Pero coincido que ultimamente las MB han dejado de atraerme. En todo caso la Lorenzo de Medicis sería bien recibida en mi colección. La Hemi me gusta pero me parece absolutamente sobrevalorada.
 
  • #21
Hola, me conformo con la de Heminway. Saludos
 
  • #22
Hola, me conformo con la de Heminway. Saludos

Pues... yo que todas las entinto ....la Hemingway la tengo sin estrenar.... Cuando la conseguí, y dado que tenía unas cuantas 149 con las que comparte plumín y alimentador.....pues ahí quedó.... no me aportaba novedad... Me pasa con algunas otras, entre ellas una P51 que conseguí NOS.... Para la siguiente generación.... si aprenden a escribir.... [emoji849][emoji849][emoji849][emoji849]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie