• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuál de estas dos pillaríais...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... si las encontrárais a precio de risa, sabiendo que ambas son NOS y que están perfectas? :whist:: :whist:: :whist::

ad7a_12.jpg


3318_12.jpg


:D
 
JUAS!!!

Yo me iba a comprar las dos que ademas tienen portes gratis. ;-)
Tambien tiene una Platinum con boli que esta muy tentadora.

Hay otra a la que tengo echada el ojo con punta F grande.
 
JUAS!!!

Yo me iba a comprar las dos que ademas tienen portes gratis. ;-)
Tambien tiene una Platinum con boli que esta muy tentadora.

Hay otra a la que tengo echada el ojo con punta F grande.

¿Tú que tienes, "Mi eBay" completo? :D :D

Hay más cosas interesantes que te paso por privado... Estoy fatal con las japonesas... ::blush:: :( :D
 
a mí me gusta la 500g más esteticamente hablando. de características andaran similar no? un saludo :)
p.d tarde o temprano terminarás con las dos :D
 
Habia vaciado Mi EBay y lo acabo de llenar. :D

A lo tonto, a lo tonto y te juntas con una orgia de tentaciones.
 
jeje...a mi me gusta mas la negrita....

saludosssssssssss
 
Por poquito mas tienes la Conklin.
 
Si, que hay alguna Conklin de la serie baja por poquito mas.

No estaria mal un hilo de cosas interesantes a precios interesantes...
 
  • #11
Por cierto, la Conklin es la anterior porque la actual tiene el plumin de 14K (claro que sale por 110$ segun he visto por ahi).
 
  • #12
A ver si "rula" el enlace ese, que quiero ver la Conklin, que lo quereis todo para vosotros..... acaparadores.
 
  • #13
Pues acaba de cerrar por vacaciones. La primera vez que veo que un vendedor de EBay retira todo de golpe.

Los modelos que tenia eran la Conklin Coronet y la Metropolis por 40 dolares cada una. Tiene varias unidades disponibles y supongo que las volvera a poner en venta a su vuelta.

Tambien comento que las Coronet de ahora se hacen con plumines de 14 K y esas son las anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie