• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos personalizados

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
CUADERNOS PERSONALIZADOS

Los grabados con láser (no sólo la cubierta, también el lomo) quedan muy bien. Os recomiendo echar un vistazo a la web que os propongo:

https://engraveyourbook.com/

Aceptan pedidos internacionales.
Aceptan tus propios diseños (vectorial, preferiblemente).

Trabajan con Moleskine, pero sería cuestión de mandarles un email y comentarles la posibilidad de Rhodia o Clairefontaine. Hacen buenos descuentos al pedir en cantidad.

Esta foto es de un simple Moleskine convertido en una maravilla (de la calidad del papel hablamos otro día).
lostimage.jpg

[Foto copyright: engrave your book]

lostimage.jpg

[Foto copyright: engrave your book]

lostimage.jpg

[Foto copyright: engrave your book]

Videos mostrando el proceso de grabado de un cuaderno Moleskine:


 
Otro grabador

Otro grabador de cuadernos:
lostlink.jpg


Tiene la web en mantenimiento actualmente.

Os dejo una foto promocional:
lostimage.jpg
 
Pues no sería mala idea personalizar una libreta, porque la pluma si que es difícil.
 
Me gusta mucho la idea, contad conmigo.

Por proponer, no estaría mal un reloj junto con una estilográfica, así lo mismo pican los del foro de relojes :D.

Y si se me admite una sugerencia: Moleskine no, por favor, por favor. cualquier otra.....
Pero si no hay mas remedio tambien me apunto a la Moleskine.:( (me adapto a todo sino me queda otra).




España campeona de Europa:yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
Y, además, la estilográfica podría ser la que diseñemos o, por lo menos, la que votemos entre todos.
 
Pues a mí tb me parece buena idea.
Y no estaría mal algo con reloj y pluma, para todos los gustos, vaya.
Hay que ver cuantos se apuntarían
Yo al menos me quedaría contento con tener uno
Veremos que dice el personal.
 
Ya lo puse en el otro hilo. Contad conmigo.
Saludos.
 
Contad conmigo para una moleskine de RE.
 
Me gusta mucho la idea, contad conmigo.

Por proponer, no estaría mal un reloj junto con una estilográfica, así lo mismo pican los del foro de relojes :D.

Y si se me admite una sugerencia: Moleskine no, por favor, por favor. cualquier otra.....
Pero si no hay mas remedio tambien me apunto a la Moleskine.:( (me adapto a todo sino me queda otra).

Secundo la moción y lógicamente me apunto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie