• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuadernos Clairefontaine

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Hoy estuve el Alcampo comprando líquido para el limpiaparabrisas, y según pasaba por papelería he visto cuadernos Clairefontaine, con el mismo rayado que usaba cuando iba a la escuela.

Ha sido como un viaje en el tiempo, décadas sin haber vuelto a ver ese rayado.
 
Ese que eran dos rayitas bastante pegadas y luego un hueco hasta el siguiente par de rayas?
 
No, más rayitas pegadas.
 
Esos deben ser más clásicos todavía :-P , yo hace años que no veo tampoco los de las dos rayitas, imagino que habrás hecho acopio, no?
 
Yo el otro dia me baje los cuadernos de caligrafia Rubio. El caso es que los debi usar de crio pero no lo recuerdo. :huh:
 
Que recuerdos los cuadernos de dos rallas y más te valia escribir sin salirte de ellas, o el profe ........
Miraré en mi próxima visita al mencionado lugar
 
Que recuerdos los cuadernos de dos rallas y más te valia escribir sin salirte de ellas, o el profe ........
Miraré en mi próxima visita al mencionado lugar
::blush:: Perdón queria decir rayas:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie