• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno de viaje Quercur Leathercraft tipo Midori.

  • Iniciador del hilo Mambru75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mambru75

Mambru75

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas.
Hace mucho que no publicaba nada en el foro y lo cierto es que quería presentar mi nuevo cuaderno de viajes en condiciones. Hace tiempo que me rondaba la idea de hacerme uno de estos cuadernos en piel pero la falta de tiempo y materiales me servían de excusa para no ponerme manos a la obra a pesar de los estupendos tutoriales que hay por la red. Eso sí, tenía claro que de ponerme a ello tendría que ser en tamaño A5 puesto que el tamaño de los Midori originales me parece demasiado estrecho y aunque hay en el foro un fantástico tutorial que hizo un compañero para fabricar nuestros propios recambios, prefiero el tamaño A5 que además de ser más cómodo, me permitirá hacer recambios fácilmente doblando folios A4 por la mitad.
Casualidades de la vida or otra afición llegué hasta el trabajo de un estupendo artesano del cuero llamado José. En su web ya tenía muestras de portadocumentos, fundas para pasaportes y algun cuaderno de viaje, así que tras unos pocos mensajes entendió a la perfeccion la idea que quería transmitirle y siguiendo mis indicaciones elaboró esta preciosidad que me acompaña a todos lados. El resultado es espectacular, la piel y los acbados son de primera, con un precioso tono marrón del color que le pedí a propósito para que vaya cambiando de tonalidad cuando vaya envejeciendo. La verdad, es que estoy más que satisfecho con el cuaderno y supera mis expectativas, os dejo unas fotos para que podáis hacer vuestras valoraciones.
lostimage.jpg
d0852015e4f1b6efe8fb48e9e1bb185b.jpg
lostimage.jpg
d1ad1f88ee211e62bc749d3c2119e655.jpg
lostimage.jpg
d40207aeca5ac75392638d5143f0d900.jpg
0795d9546d7aedb11ac5459b37fa66d1.jpg
64ea98c88642d4c2d454ca5739b51c3c.jpg
 
Me encanta compañero es muy muy bonito! Felicidadw
 
Muy buenas.
Hace mucho que no publicaba nada en el foro y lo cierto es que quería presentar mi nuevo cuaderno de viajes en condiciones. Hace tiempo que me rondaba la idea de hacerme uno de estos cuadernos en piel pero la falta de tiempo y materiales me servían de excusa para no ponerme manos a la obra a pesar de los estupendos tutoriales que hay por la red. Eso sí, tenía claro que de ponerme a ello tendría que ser en tamaño A5 puesto que el tamaño de los Midori originales me parece demasiado estrecho y aunque hay en el foro un fantástico tutorial que hizo un compañero para fabricar nuestros propios recambios, prefiero el tamaño A5 que además de ser más cómodo, me permitirá hacer recambios fácilmente doblando folios A4 por la mitad.
Casualidades de la vida or otra afición llegué hasta el trabajo de un estupendo artesano del cuero llamado José. En su web ya tenía muestras de portadocumentos, fundas para pasaportes y algun cuaderno de viaje, así que tras unos pocos mensajes entendió a la perfeccion la idea que quería transmitirle y siguiendo mis indicaciones elaboró esta preciosidad que me acompaña a todos lados. El resultado es espectacular, la piel y los acbados son de primera, con un precioso tono marrón del color que le pedí a propósito para que vaya cambiando de tonalidad cuando vaya envejeciendo. La verdad, es que estoy más que satisfecho con el cuaderno y supera mis expectativas, os dejo unas fotos para que podáis hacer vuestras valoraciones.
lostimage.jpg
d0852015e4f1b6efe8fb48e9e1bb185b.jpg
lostimage.jpg
d1ad1f88ee211e62bc749d3c2119e655.jpg
lostimage.jpg
d40207aeca5ac75392638d5143f0d900.jpg
0795d9546d7aedb11ac5459b37fa66d1.jpg
64ea98c88642d4c2d454ca5739b51c3c.jpg

Una maravilla, es perfecto. A mi con el Midori me pasa algo así... Me gusta mucho pero el tema de los recambios no me convence. Y además, que no le veo mucho sentido a que un cuaderno de viajero tenga unas dimensiones que no puedas encontrar en “todo el mundo”. Pero bueno, ¡una maravilla tu cuaderno!
 
Como aficionado al trabajo con cuero, (yo me hago mis propias "cosas") y creo que también tengo esa "otra afición tuya" Mambru75, conozco y sigo desde hace ya unos años los trabajos de José R. Melchor (Quercur) y la verdad es que tiene unas manos estupendas para estos trabajos.

Que disfrutes mucho de tu cuaderno.

Salud.
 
Muy chulo el cuaderno, se le ve de gran calidad, por encima de otros que he visto adaptados a tamaños "no oficiales" de Midori
 
Precioso, con todas las ventajas del papel en cuanto al tamaño estándar y, sobre todo en mi opinión, al propio papel elegido, la variedad de texturas, colores y calidades en el mercado de A4 nos abre un mundo de posibilidades...
Felicidades, y gracias por la idea, porque yo me subo al carro!
Saludos.
 
Enhora buena por las tapas, he estado echando un ojo y como no podía ser de otra manera he picado algo.

JR tiene unos trabajos magnificos y me ha llamado particularmente la atención unas fundas para la Compostela y han caído un par que este verano lo repito junto a mi santa.

En cuanto me lleguen intentaré poner unas fotos.

Un saludo a todos.
 
Última edición:
La funda para la credencial queda muy “pro”. No la había visto...
 
Duplicado
 
Última edición:
  • #10
Un cuaderno precioso, y las plumas que has sacado no se quedan atrás, enhorabuena y gracias por mostrárnoslo [emoji6]
 
  • #11
Enhora buena por las tapas, he estado echando un ojo y como no podía ser de otra manera he picado algo.

JR tiene unos trabajos magnificos y me ha llamado particularmente la atención unas fundas para la Compostela y han caído un par que este verano lo repito junto a mi santa.

En cuanto me lleguen intentaré poner unas fotos.

Un saludo a todos.
Jose es un crack de la piel. No he considerado conveniente dar más datos del artesano por si incumplía alguna norma del foro por publicidad indirecta, pero todo el que quiera puede pedirme el contacto por mensaje privado.
 
  • #12
es una chulada...
 
  • #13
Magnífico y cuaderno, y excelentes plumas.
 
  • #14
Con mi entrada a ver este hilo ya no se mostrará en él la marca de la bestia. :yes:
 
  • #15
Buenos días compañeros,

Ya han llegado, tengo que reconocer que el material, como bien detalló Mambru76, es extraordinario tanto ala vista como al tacto, el envío perfecto y rápido y la comunicación con JR perfecta, solucionando perfectamente un problemilla debido a mi bisoñéz.

Destaco el magnífico grabado de las fundas para la Compostela que este verano nos acompañarán al Camino.

Os recomiendo que cuando podáis echéis un vistazo a sus trabajos y seguro que pecaréis.

Os dejo una foto de familia.

Un saludo.



lostlink.jpg
 
  • #16
Buenos días compañeros,

Ya han llegado, tengo que reconocer que el material, como bien detalló Mambru76, es extraordinario tanto ala vista como al tacto, el envío perfecto y rápido y la comunicación con JR perfecta, solucionando perfectamente un problemilla debido a mi bisoñéz.

Destaco el magnífico grabado de las fundas para la Compostela que este verano nos acompañarán al Camino.

Os recomiendo que cuando podáis echéis un vistazo a sus trabajos y seguro que pecaréis.

Os dejo una foto de familia.

Un saludo.



lostlink.jpg

No se ve nada (a parte del texto).
 
  • #18
Lo prometido es deuda, creo que he conseguido cargar la imagen.

Un saludo

QUELCUR.jpg
 
  • #19
Viene una. Sin problemas en la gestión. Soy un hombre fácil...:innocent: Le he puesto el enlace como referencia y me ha dicho que ya hemos pasado varios del foro por caja...
 
  • #20
A mí me lo trajeron los Reyes... Color cognac!
e624e390f26404c7e09a4ebb52299c10.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie