• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuaderno Clairefontaine Clairing

  • Iniciador del hilo furiati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

furiati

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Estaba en busqueda de un cuaderno decente para tomar apuntes, evidentemente con papel apto para pluma y me he topado con el modelo clairing de clairefontaine. Esta disponible en varios tamaños y el gramaje es 90. Lo interesante de este cuaderno, es que las hojas se pueden reordenar, sacar, y volver a meterlas vamos como un mini archivador.

El problema es que no tengo ni idea de donde puedo encontrarlo, google no me da ninguna solucion.
Conoceis algun distribuidor de clairefontaine??o tienda donde tengan un buen surtido??Algun cuaderno similar?Si es en madrid seria ideal jejeje.

Un saludo a todos!!

y gracias ;-)
 
Puedes ponerles un email a los de Rey a ver si lo tienen. En las Carlin a veces hay cosas de Clairefontaine.
Yo te recomiendo los cuadernos Miquelrius, si no te importa lo de los colorines en las hojas. Son muy buenos para escribir con estilográfica, vienen pretaladrados para separar las hojas y con los agujeros para archivarlos, y no son difíciles de encontrar. Eso sí, tampoco son nada baratos.
Yo cuando estudiaba usaba folios sueltos, me resultaban más prácticos.
 
Yo de siempre he usado Cuadernos Oxford de 80 gramos y 90 gramos, creo que son de 120 hojas, usaba estos cuadernos porque como antes usaba Roller y en según que cuadernos (de otras marcas, modelos mas basicos y/o baratos) la tinta traspasa por detrás del folio, cosa que no pasa con los cuadernos Oxford, ahora que llevo una temporada usando pluma los cuadernos van de maravilla, no se si serán buenos o no para estilográficas, lo que si te puedo decir que para uso diario (universitario, tomar apuntes y estudiar) estos cuadernos se llevan bien con las estilográficas y usando plumin M que la verdad echa mucha tinta al escribir (de una Cross Townsend), doy por hecho que habrán cuadernos específicos para plumas como los Milquerius, me pasare al Corte Ingles a echarle un vistazo, si no son mas caros que los Oxford probare alguno.

Un saludo.
 
Utilizo indistintamente Miquelrius y Oxford pero si tengo que decidirme por uno para ir a clase sin duda Oxford buen papel, mucha variedad de cuadernos y nunca traspasa...de Miquelrius lo que me gustan son sus cuadernos sin pautar, ambos son de 90 gr. Saludos!
 
Hola:
En vente-privee.com que es una especie de oulet o liquidación de casi todo, hoy y mañana se pueden pedir pacs de 5 de Clairefontaine Clairing tanto cuadriculados como rayados por 18 € el pac cuando su precio normal sería de 37 € los 5 cuadernos. Tardan unos veinte días en servir sus pedidos.
Los cuadernos Oxford los tienes a la venta en Carrefour, no recuerdo el precio pero menos que en papelerías.
Saludos
 
Gracias a todos por vuestas respuestas!!
Los Oxford los he probado y la verdad estoy muy contento con ellos, sabeis si venden hojas de cuadernos oxford sueltaS??
Los de miquelrius a ver si me paso por algun sitio que los tengan y los veo!

Vente-privee.com es fiar y todas esas cosas?Nunca he usado este sistema de compra!

Yo es que los apuntes que cojo con folios suelen ser un desastre, los cuadernos cuadriculados me permiten cojer apuntes limpios dado que mis asignaturas no es necesario copiar mucho texto.

Gracias!!!
 
Seguramente los Oxford son más baratos. Los he visto en el Carrefour (los Oxford) a buenos precios. A mí los Miquelrius me los dan en mi empresa así que de momento no creo que cambie. Saludos.
 
Yo es que los apuntes que cojo con folios suelen ser un desastre, los cuadernos cuadriculados me permiten cojer apuntes limpios dado que mis asignaturas no es necesario copiar mucho texto.

Gracias!!!

He comprado alguna vez de Miquelrius en el corte ingles el recambio cuadriculado y las hojas son iguales que en los cuadernos y genial,tambien estan los de Oxford suelen ser cuadriculados..buscalos porque existen...yo los sigo usando para estudiar..saludos
 
Gracias a todos por vuestas respuestas!!
Los Oxford los he probado y la verdad estoy muy contento con ellos, sabeis si venden hojas de cuadernos oxford sueltaS??
Los de miquelrius a ver si me paso por algun sitio que los tengan y los veo!

Vente-privee.com es fiar y todas esas cosas?Nunca he usado este sistema de compra!

Yo es que los apuntes que cojo con folios suelen ser un desastre, los cuadernos cuadriculados me permiten cojer apuntes limpios dado que mis asignaturas no es necesario copiar mucho texto.

Gracias!!!

vente-privee es de fiar , lentos pero fiables.
 
  • #10
Nebot de Expoescritura creo que tiene ese cuaderno
 
  • #11
Yo en vente privee he comprado cuadernos Rhodia, libretas Rhodia, y luego un set de esos de 5 clairing... xDDD

Seguro que alguno más por aquí ha caido...

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie