• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross verve oferta

Estado
Hilo cerrado
atan

atan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues comunicaros que he recibido un mensaje de Cross con "ofertas ocultas", y he pedido una Verve Platinum con plumín EF, por 93,94€....... ell precio me ha parecido "de derribo".


En cuanto la reciba y la pruebe lo cometo.

Un saludo.

PD: las ofertas estas no salen en la web de Cross sino se reenlaza desde el mensaje... es
lostlink.jpg
Si los moderadores no lo creen correcto, que me lo hagan saber o que lo editen.
 
Última edición:
Gracias por ponerla, aparecen cosas muy interesantes. Saludos:ok::
 
Aprovechándome de la información que nos facilitó "atan", pedí el pasado día 22 una Cross Townsend "Tango" y hoy día 24, a pesar de ser festivo en Alicante por las "Fogueres de San Juan", he recibido a primeras horas de la mañana esto (desde luego no se les puede negar que no sean rápidos los Sres de AT Cross y su agencia de envíos)
lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Carga por cartucho o convertidor. Plumín de oro bi-clor de 18K y a precio de derribo
 
Preciosa pluma. Yo tambiés estuve a punto de pedirla pero me tuve que retener hasta que reponga de recientes compras. Por cierto ¿estas ofertas de cross están todo el año o sólo es en verano?
 
Ha sido una oferta especial de verano, con el 80% de descuento, según informaban en el correo a los suscriptores.
 
Hoy he recibido la Verve...... mañana pongo las "afotos", prometido.

Un saludo desde La Vila.
 
No he podido entrar en el foro estos días y ahora me estoy tirando de los pelos, no queda nada de plumas interesantes 8o, Atan gracias por el aviso de la oferta y el enlace.
 
  • #10
Hola buenas y torridas tardes.

Vamos a ver. :flirt:

Estoy comprobando en estos momentos la existencia de una Verve Merlot (http://www.cross-pens.eu/es/es/products/sale_08/pluma-estilográfica-verve-merlot/pid-at0026-2fw) a 90 €

Verve Platino (http://ww7.cross-pens.eu/es/es/products/sale_08/pluma-estilográfica-verve-merlot/pid-at0026-2fw) a 84 €.

Sauvage Feldespato Azul http://ww7.cross-pens.eu/es/es/prod...ato-azul--grabado-piel-de-pitón-/pid-at0316-1 a 36€


Confío que los enlaces funcionen. ::Dbt::

Los artículos han ido desapareciendo según se han ido agotando. El transporte rapidísimo.

Pido disculpas por si he vulnerado normas del Foro. Sin duda los moderadores pueden suprimir este correo si lo consideran oportuno. ::blush::

Saludos a todos :ok::

Lamento reeditar pero los enlaces no funcionan, supongo que es debido a que no se entra si no es a través del enlace enviado por e-mail a los sucriptores. ::cry::
 
Última edición:
  • #11
Los precios están de escándalo. Pero tengo que admitir que las cross no me gustan ... por el clip ::blush:: Y mira que me han reglado bolígrafos de esta marca, Y funcionan de maravillas...pero...::bash::no me entran...:umbrella:
 
  • #12
Gracias por la informacion atan,. Me he pedido la misma.
 
  • #13
Gracias por la informacion atan,. Me he pedido la misma.

para eso estamos..... a ver si entre hoy y mañana me dá tiempo a hacer las fotos de la Verve... lo prometido es deuda.

Un saludo desde Benidorm.

PD: no, no estoy de vacaciones.
 
  • #14
Yo en los dos últimos enlaces entro perfectamente.

Yo en los dos últimos enlaces entro perfectamente. La verdad que son precios de escándalo.

Hola buenas y torridas tardes.

Vamos a ver. :flirt:

Estoy comprobando en estos momentos la existencia de una Verve Merlot (http://www.cross-pens.eu/es/es/products/sale_08/pluma-estilográfica-verve-merlot/pid-at0026-2fw) a 90 €

Verve Platino (http://ww7.cross-pens.eu/es/es/products/sale_08/pluma-estilográfica-verve-merlot/pid-at0026-2fw) a 84 €.

Sauvage Feldespato Azul http://ww7.cross-pens.eu/es/es/prod...ato-azul--grabado-piel-de-pitón-/pid-at0316-1 a 36€


Confío que los enlaces funcionen. ::Dbt::

Los artículos han ido desapareciendo según se han ido agotando. El transporte rapidísimo.

Pido disculpas por si he vulnerado normas del Foro. Sin duda los moderadores pueden suprimir este correo si lo consideran oportuno. ::blush::

Saludos a todos :ok::

Lamento reeditar pero los enlaces no funcionan, supongo que es debido a que no se entra si no es a través del enlace enviado por e-mail a los sucriptores. ::cry::
 
  • #15
¿Son sóo ofertas de verano o suelen tenerlas a lo largo del año?

Saludos.
 
  • #16
Vuelven a tener la Verve con ciertos grosores de plumín

Vuelven a tener la Verve con ciertos grosores de plumín

No he podido entrar en el foro estos días y ahora me estoy tirando de los pelos, no queda nada de plumas interesantes 8o, Atan gracias por el aviso de la oferta y el enlace.
 
  • #17
Hola Miguel2338, muchísimas gracias por la información, el otro día no quedaba nada de las que me intersaba, una de ellas era la verve platinum, gracias a tu aviso, he visto que han vuelto a poner en venta esta pluma, acabo de adquirirla en negro por 93,99 €, me parece un excelente precio, gracias otra vez por tu amabilidad.:ok::



Vuelven a tener la Verve con ciertos grosores de plumín
 
  • #18
Hola Miguel2338, muchísimas gracias por la información, el otro día no quedaba nada de las que me intersaba, una de ellas era la verve platinum, gracias a tu aviso, he visto que han vuelto a poner en venta esta pluma, acabo de adquirirla en negro por 93,99 €, me parece un excelente precio, gracias otra vez por tu amabilidad.:ok::

¿En negro? Yo ayer la vi solo en platino y la Verve Merlot ¿es esa la que has comprado?

¿Es cierto que la mandan en 2 dias?
 
  • #19
¿En negro? Yo ayer la vi solo en platino y la Verve Merlot ¿es esa la que has comprado?

¿Es cierto que la mandan en 2 dias?

Hola Franz, la que he comprado en la verve platino, toda ella es de ese material, menos algunas partes que son susceptible de elegir el color, por lo que conozco la gama que ofertan es el negro, azul-negro, azul y marrón.

los días de entrega no te puedo informar, primero que no la he recibido, segundo, vivo en Canarias e imagino que tardará más en llegar. Nada que ver lo que te va a tardar a ti, viviendo donde vives.

Un saludo:ok::
 
Última edición:
  • #20
Hola de nuevo.

Compruebo que han incluido un nuevo modelo de Apogee http://ww7.cross-pens.eu/es/es/prod...rosa-y-platino-con-plumín-ancho/pid-at0126-11

Manteniéndose los Verve.

Jo, me da la impresión de ser un comercial de Cross :-P . Pero algo es incuestionable, los precios son irresistibles.:yhoo::

Que yo sepa es una oferta puntual.

Una indicación echar un vistazo a las fundas, son para dos piezas y estan a 12 €. Lo dicho para tener la hucha disponible ::cry::.

Sigo pidiendo disculpas al Moderador :pardon:, por si infrinjo alguna norma del Foro. Por favor indicádmelo.

Ah, en cuanto a la entrega 8o 48 horas para grandes ciudades.

Saludos al chicharrero (franquipani), ya esta acostumbrado al transporte, aduana y reparto, pero cuando llegue a disfrutar :Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Hola Franz, la que he comprado en la verve platino, toda ella es de ese material, menos algunas partes que son susceptible de elegir el color, por lo que conozco la gama que ofertan es el negro, azul-negro, azul y marrón.

los días de entrega no te puedo informar, primero que no la he recibido, segundo, vivo en Canarias e imagino que tardará más en llegar. Nada que ver lo que te va a tardar a ti, viviendo donde vives.

Un saludo:ok::

Hola . Ya sé cuanto tarda en llegar, menos de 2 dias.
Yo pedí una Verve Platino la madrugada del 28 al 29 y hoy 30 a las 16:30 de la tarde la tengo en mis manos.
Es una pluma cuando menos curiosa. Muy moderna, con estilo, minimalista, sobria, elegante y sobre todo distinta. El acabado es muy bueno en todos los sentidos y el precio ni que decir. Si no hubiese sido porque estaba rebajada de 435 euros a 84 no la hubiese comprado, pero son 351 euros de ahorro. Pensé que si no me gustaba más adelante podría venderla por ahí y no perderle nada, pero no, me la quedo, me gusta y escribe muy bien.
Cosa rara en mí la he pedido con el plumín extrafino aunque tengo una Townsend F y me va bien, pero por cambiar, y estoy contento de la elección.
Por supuesto dar las gracias a los que dieron la alerta sobre esta oferta que he podido aprovechar y desconocía. De no ser por vosotros y este foro no me hubiese enterado. Supongo que al haberles facilitado mis datos para la compra, apartir de ahora me tendrán informado de las ofertas que vayan saliendo desde Cross ¿no?.
Lo dicho muchas gracias. :ok::

Edito para decir que el único punto negativo es que Cross no dota a una pluma de este precio /(me refiero a los 435 euros) de un convertidor y hay que adquirirlo aparte. Pero bueno, con los 351 eurazos que me he ahorrado supongo que podré comprarme uno. Pase por esta vez :pardon:
 
Última edición:
  • #22
Franz, gracias por la información, si que son rápidos los de Cross, ¿ es por medio de mensajería ?, tu descripción me ha servido mucho pues todavía no la tengo en mis manos, curiosamente he hecho lo mismo con referencia al punto tengo varias townsend, una de ella de punto fino y ya que son de punto generoso preferí probar una XF ¿ imagino que no muy fino?, el precio es lo que mas me ha gustado, yo también la hubiese comprado a 435 € me parece que esta pluma tiene un precio demasiado elevado, y estoy de acuerdo contigo que ha ese precio, podrían enviar un convertidor, imagino que le servirá el mismo que la townsend.
Yo además de los datos de la compra, en la página del pedido, abajo margen izquierdo hay un recuadro para introducir tu email para recibir todo tipo de oferta de Cross, yo hice la dos cosas. Sólo que gustaría preguntarte si la pluma es muy pequeña para unas manos grandes o sus dimensiones son suficientes, gracias por la información.
 
Última edición:
  • #24
Gracias GutiG, con las prisas ni pedí convertidor para esta pluma pensando que me serviría la de la townsend. tengo varios, pues nada a hacer otro pedido a Cross no queda otro remedio.
 
  • #25
Franz, gracias por la información, si que son rápidos los de Cross, ¿ es por medio de mensajería ?, tu descripción me ha servido mucho pues todavía no la tengo en mis manos, curiosamente he hecho lo mismo con referencia al punto tengo varias townsend, una de ella de punto fino y ya que son de punto generoso preferí probar una XF ¿ imagino que no muy fino?, el precio es lo que mas me ha gustado, yo también la hubiese comprado a 435 € me parece que esta pluma tiene un precio demasiado elevado, y estoy de acuerdo contigo que ha ese precio, podrían enviar un convertidor, imagino que le servirá el mismo que la townsend.
Yo además de los datos de la compra, en la página del pedido, abajo margen izquierdo hay un recuadro para introducir tu email para recibir todo tipo de oferta de Cross, yo hice la dos cosas. Sólo que gustaría preguntarte si la pluma es muy pequeña para unas manos grandes o sus dimensiones son suficientes, gracias por la información.

Hola.
He hecho un par de fotos para que puedas comparar el tamaño de la Verve con algunas otras plumas más o menos populares.

lostimage.jpg



Aqui las tienes cerradas. La Verve es de un tamaño comparable a las otras que no son plumas especialmente pequeñas excepto la Kaweco AL sport de abajo. Más gruesa que la mayoria de las demás pero no te asustes porque la parte donde se coge es más fina pues va disminuyendo el diámetro.
De izquierda a derecha Inoxcrom Sirocco guilloche plata, Montegrappa Emblema, Montblanc 146 LeGrand, Cross Townsend Sterling Silver, Cross Verve, Sheaffer Legacy, Parker Duofold GreenCheck Centenial (el tamaño mayor), Graf Von Faber granadillo, Pelikan Souveran M 800. Debajo la Kaweco AL Sport.


Y aquí abiertas, se ve que la Verve tiene mucho capuchón pero aun así no es más pequeña que la Sheaffer Legacy, la Montblanc 146 o la Montegrappa Emblema y eso que estas 2 últimas llevan los plumines externos que las suelen hacer más largas.



lostimage.jpg



Respecto del trazo decirte que yo lo veo bien para ser un EF. Desde luego no es un alfiler como mi EF Sailor pero tratándose de japonesas no hay comparación posible. Lo que sí te puedo decir es que la Cross Townsend de plata que ves a lado es F y se nota bastante la diferencia entre las 2 Cross.

Espero que te pueda servir para hacerte una idea. Yo ando aquí jugando con ella y la verdad es que me alegro mucho haberla comprado. Lo que menos me gusta aparte de los cartuchos raros Cross y que no traiga el convertidor es el clip. Por mí si no le hubiesen puesto clip sería la pluma con lineas más puras cerrada.
Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie