• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross Townsend F con flujo escaso

  • Iniciador del hilo Malthus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malthus

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo una Cross Townsend de punto F con unos cuantos años, y no la suelo usar porque la encuentro excesivamente escasa de flujo. ¿Alguien sabe si el un problema endémico de este modelo?

He desmontado el conjunto plumín-alimentador para limpiarlo, pero no ha mejorado el problema. Al ser una pluma que ya cuesta una cantidad respetable de euros, me da un poco de reparo tunearla yo mismo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Puedo decirte con total seguridad que no es así. Yo tengo EF, F, y M y ninguna tiene flujo escaso (más bien las F tienden a ser generosas, como en Montblanc, Lamy o Pelikan)
 
Supongo que el plumín me habrá salido rana, un plumín nuevo de recambio cuesta 60 euros más envío, preguntaré en una tienda especializada cuanto cuesta el «tuneo», y actuaré en consecuencia.

¿Alguna recomendación sobre dónde puedo llevar la pluma a «arreglar» en Barcelona?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, yo también tengo una Townsend, con plumin de oro, y he de decir que es una estilográfica con un desempeño excelente, con lo que te animo a que revises esa máquina de escribir,porque te reportará grandes y muy agradables momentos de escritura. Yo en Barcelona no conozco quien quien te pueda solucionar el problema, pero todo el mundo habla maravillas de Jhoseph.
 
¿Quién es Jhoseph?, ¿alguien del foro?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya he contactado con Joseph gracias a un amable conforero que me ha facilitado sus datos de contacto por privado. Casualmente Joseph también es de Barcelona, y tiene previsto asistir a la feria de la estilográfica el 19 de marzo, por si a alguien le interesa.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya nos contarás cómo termina todo!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie