• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross Spire Red Lacquer

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Esta es una Cross Spire Red Lacquer, es la pluma de una amiga, y me parece que tiene un bonito diseño. No es la típica pluma que se presenta en este foro y por eso lo hago. Destaca por su pequeño tamaño, carga cartuchos. Las fotos no hacen justicia a su laca roja.

Espero os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Una fotos para hacerse a la idea de su tamaño. Junto a una Pilot Custom Heritage 92 y una pilot Capless.

lostimage.jpg
 
Es muy finita y se ve muy bonita.
Ese color rojo le favorece un montón. :yes:
Gracias por enseñarla.
 
Pues oye, en estetica no es fea la chica, y una vez despuntada tiene una pinta amenazadora con ese plumin estriado..., no me disgusta, para mi al menos, para mi parienta incluso que le gustaria, pero casi que no se la enseño, no vaya a quererla y la liamos...:whist:: :D
Gracias por traerla apañero.:)
 
No está mal. El color es bonito, pero que poco me gustan esas terminaciones troncocónicas y que sean finitas, finitas, que son las señas de identidad de Cross. Ya podían haber elegido otras.

Gracias por traerla, siempre se agradece ver cosas nuevas por aquí.

Un saludo
 
No está mal. El color es bonito, pero que poco me gustan esas terminaciones troncocónicas y que sean finitas, finitas, que son las señas de identidad de Cross. Ya podían haber elegido otras.

Gracias por traerla, siempre se agradece ver cosas nuevas por aquí.

Un saludo

A mí, esas terminaciones tronco-cónicas no me desagradan, echo de menos una pluma de dimensiones más grandes. Alguna vez he probado alguna en punto fino y no escriben mal, desconozco como lo harán en puntos gordos - si los tiene -

Un saludo.
 
Es cierto que el diseño es un tanto particular. Aunque no es el tipo de pluma que me gusta, el color no está mal. Gracias por enseñárnosla.
 
Pues a mi me gusta tanto el color como el diseño, el único pero que le encuentro es el común a este tipo de Cross, que el cuerpo es muy estrecho para mi mano y me da sensación de poco agarre. Por lo demás, un bonito ejemplar.
Gracias por compartirlo.
 
casi me infarto hace uno dias compre este modelo de en un total en pesos mexicanos de 2,124 ya con descuento pues su precio estaba en 174 euros que equivale a 2895.63 pesos mexicanos y hoy me llega el nuevo precio de la spire en 45 euros el equivalente a 748.87 ::bash::

porque bajaron su precio? alguien sabe??
 
Se ve bonita, sí, pero ¿no resulta incómodo el agarre? Parece muy corto hasta la rosca ¿no? :hmm:
 
  • #10
casi me infarto hace uno dias compre este modelo de en un total en pesos mexicanos de 2,124 ya con descuento pues su precio estaba en 174 euros que equivale a 2895.63 pesos mexicanos y hoy me llega el nuevo precio de la spire en 45 euros el equivalente a 748.87 ::bash::

porque bajaron su precio? alguien sabe??

Será una oferta bestial para quitarse stock de encima. Siento que te haya pillado recién comprada, cuando esas cosas ocurren, dan mucha rabia.

Un saludo
 
  • #11
Demasiado finita pa mi mano. Tengo una ATX y la uso poco precisamente porque me resulta estrechita, sobre todo en el agarre, que además es de cromo, liso y resbala un pelín...
 
  • #12
Demasiado finita pa mi mano. Tengo una ATX y la uso poco precisamente porque me resulta estrechita, sobre todo en el agarre, que además es de cromo, liso y resbala un pelín...

si es mas para chicas (sin intención de ofender a nadie aclaro) yo la compre como regalo de graduación para mi hermana a ella le encanto cuando la vio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie