• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross Spire

  • Iniciador del hilo Nathaniel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nathaniel

Novat@
Sin verificar
hace unos días compre una cross Spire en 174 euros que aun no me llega, el día de hoy su precio bajo a solo 45 alguien sabe porque? :(
 
Lo has comprado directamente en Cross?. El modelo en si no lo conozco, la unica cross que tengo es una Townsend, bueno tambien tengo una agendita de estas de piel que viene con boligrafo, pero no me se el modelo del boli xD. Una fotito para ver la pluma...

Tienes desestimiento, es decir, que al llegar tienes 7 dias para devolverlo, aplicable a cualquier compra on-line.

Yo en su dia compra 2 funditas a Cross España, a la web, sin embargo al realizar el pedido me linkaba a la web de Cross del Reino Unido, el pedido me llego desde UK en 1 o 2 dias, creo que me tardo solo un dia.

Un saludo.
 
La compre con un distribuidor mexicano, (pues soy de México) me la dejaron al precio europeo me llega en dos días y hoy que me ha llegado el nuevo precio es algo frustrante ::bash:: mi duda es porque bajo su costo, aun no me llega por eso no puedo subir fotos pero dejo el link de la pagina de cross

lostlink.jpg
 
O sea que cuando la compraste no estaba rebajada a 45€... Pues ya has tenido mala suerte, porque además es la única que han rebajado. Yo que tú la devolvía (perderías los portes me imagino), o mejor que te apliquen la tarifa actual...
Pienso que esto último a Cross, como empresa y marca, le interesaría, porque de no ser así quedaría fatal. Aquí en el foro y allá donde retumbe. ¿No te parece?
Suerte
 
Última edición:
La compre con un distribuidor mexicano, (pues soy de México) me la dejaron al precio europeo me llega en dos días y hoy que me ha llegado el nuevo precio es algo frustrante ::bash:: mi duda es porque bajo su costo, aun no me llega por eso no puedo subir fotos pero dejo el link de la pagina de cross

lostlink.jpg


Parece una de las liquidaciones que habitualmente viene realizando Cross, mándales un correo o devuelvesela.
 
¡¡¡De tó se aprende...!!! Yo tengo una ATX y mirando la página de Cross veo que es de cromo puro. Yo siempre he creido que era cromada na más, pero no, "troncho" de cromo con forma de pluma... Ya decía yo q pesaba más de lo normal pa lo chica que parece...
 
Date cuenta que la oferta es sólo del modelo granate con plumín M.
 
Date cuenta que la oferta es sólo del modelo granate con plumín M.

No no no amigo la pagina se actualizo, cuando la oferta me llego el plumin F (como mi compra) estaba disponible
 
Ya nos contarás cómo escribe yo he tenido tres Cross (dos century y una Apogee) y no estoy precisamente contento, a excepeción de una century, los problemas de rascado y flujo los he tenido con las otras dos, en cambnio los boligrafos funcionan de cine. No pienso repetir con la marca.

Un saludo.
 
  • #10
Pues para mí, el problema de Cross es que vive de tiempos ( y modelos) pasados... Es indecente vender como hace actualmente plumas " made in China" , sin convertidor disponible y a medio euro el cartucho.... Para chinas las hay mucho más baratas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie