• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross que no funciona. Ayuda.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
No ha tanto, "buscando en el baúl de los recuerdos", me re-encontré con un bolígrafo Cross, de los sencillos, delgados y cromados. El bolígrafo ese, que tendrá unos 20 años, es de los que les sale la punta al girar la parte superior o capuchón, y la cosa es que patina y cuesta sacarlo.

Creo recordar que tenía "garantía de por vida", pero el establecimiento hace siglos que cerró, y en algunos sitios de mi ciudad que venden Cross (ECI y un par de librerías) dicen -y yo lo entiendo, claro- que al no haberlo vendido ellos, no me lo cogen para dárselo a la casa. ¿Qué hago con él?
 
Mándale un privado a slot04; no hace mucho que envió uno al S.T. y le fue todo muy bien. Yo solucioné un tema de un bolígrafo en el C.I., se encargaron ellos de mandarlo al S.T. y eso que no tenía factura (no obstante como les compré otra pieza, debió ser por eso que me lo tramitaron ellos). No cobran nada, lo de la garantía de por vida es así, salvo los gastos de envío si lo haces tú.

Suerte y saludos,
 
Gracias. La puñetilla es que el boli está con las marcas de años de uso. Si lo mando y sólo me lo reparan, igual vale más el collar que el perro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie