• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cross ATX

  • Iniciador del hilo Edwinski
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edwinski

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días gente.

Ahora escribiéndoles desde Bilbao (antes desde Baires) tengo un problema que intentaré solucionar.

Me regalaron una Cross ATX negra en navidades, con punta F de acero (según entiendo) y la estuve usando ya un par de meses y es una estilográfica que no me gusta nada de nada. Escribe de maravilla, muy fina, corre muy bien, pero no me gusta nada.

Me queda pequeña, se me patina, no me acostumbro y no creo que lo haga.

Probablemente la termine perdiendo, o guardándola en un cajón para deshacerme de ella en alguna mudanza.

Es por esto que viendo que hay gente por aquí por Bilbao y cerca, ofrezco humildemente hacer un trueque o simplemente regalarla a quien quiera.

No me voy a poner a venderla, porque se que es una pluma de muy escaso valor, y porque realmente no me interesa. Si alguien la quiere, o le interesa, se la dejo por esta zona sin problemas. Esta sin caja, pero con su cargador original.


Saludos

pd: prometo presentar al resto de la familia en sociedad ni bien tenga tiempo.
 
Bonito detalle de presentacion. Bienvenido.

Bonito detalle de presentacion. Bienvenido.


Buenos días gente.

Ahora escribiéndoles desde Bilbao (antes desde Baires) tengo un problema que intentaré solucionar.

Me regalaron una Cross ATX negra en navidades, con punta F de acero (según entiendo) y la estuve usando ya un par de meses y es una estilográfica que no me gusta nada de nada. Escribe de maravilla, muy fina, corre muy bien, pero no me gusta nada.

Me queda pequeña, se me patina, no me acostumbro y no creo que lo haga.

Probablemente la termine perdiendo, o guardándola en un cajón para deshacerme de ella en alguna mudanza.

Es por esto que viendo que hay gente por aquí por Bilbao y cerca, ofrezco humildemente hacer un trueque o simplemente regalarla a quien quiera.

No me voy a poner a venderla, porque se que es una pluma de muy escaso valor, y porque realmente no me interesa. Si alguien la quiere, o le interesa, se la dejo por esta zona sin problemas. Esta sin caja, pero con su cargador original.


Saludos

pd: prometo presentar al resto de la familia en sociedad ni bien tenga tiempo.
 
Ya me había presentado, pero gracias. La idea es nada mas que a alguien le sirva mas que a mi (que es mas bien poco o nada). Es una lástima que esta pluma este durmiendo o perdida en un cajón no?
 
Pues realmente tienes razón, muchas veces tenemos excelentes instrumentos de escritura que por alguna razón, como la que nos dices, no recibe la atención debida, siendo que por esas mismas características que a nosotros nos parecen un obstáculo, pueden ser atractivas y útiles.
Un saludo y bien por ese truque o donación
 
Es como mencionas.

Antes de ofrecerla, busque en el foro acerca de esta pluma, vi que hay gente que le pareció buena o que la había calificado bien para su precio, por eso imagino que habrá gente interesada, al menos en hacer un regalo luego con ella. No lo se.

Igualmente veo que de Euskadi no paso ni uno :D
 
Yo vivo cerca, en Torrelavega, pero tengo la misma en verde. Tu gesto me parece muy elegante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie