• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CROSS al 50%

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que me he pasado por ECI y tienen un cartelito anunciando que la marca CROSS la tienen de promoción al 50%.

No discriminan modelo, precio, etc,. por lo que es de presuponer que alcanza a la totalidad del producto (en caso contrario, denuncia y queja al servicio de reclamaciones del CI que suele funcionar bastante bien).

Por cierto, si alguien encuentra por ahí la CROSS 150º aniversario con el plumín bicolor con la cabeza de un león que me lo diga. Se supone que la sacaron en 1996 aunque lo mismo queda un rastro empolvada en cualquier almacén de este gran centro comercial.

Gracias, un saludo, Carlos. :bye:
 
Hace unos meses también lo pusieron: Cross al 50% en el CI de aquí cerca.
Aún así, la Apogee la encontré más barata en otro sitio (usada, eso sí, pero en magníficas condiciones).
Gracias por el aviso. Es una marca con poca variedad de modelos pero las que he tenido van todas muy bien.
(por cierto, si buscais una Townsend igual hay alguna a muy buen precio en el foro de compraventa, ....)
 
Precisamente ayer estuve por allí, y no son todos los modelos, solo los de un expositor en concreto, eso si, le compre a mi sobrina una pluma y roller century II por 84 euros, que para que se inicie una niña de diez años no me parece mal.
 
Tienen la misma promoción en toda España, solo tienen el 50% algunos modelos de la gama baja.
Un saludo.
 
Pues yo vi tambien el dichoso cartel y tal como estaba redactado era para todos los productos, si no lo aplican asi es una publicidad eñgañosa palmaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie