• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónicas diplomáticas

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Hace tiempo que no me paso por el sótano, pero no quería dejar pasar la ocasión (no creo que dure mucho en cartelera) de recomendar una película con alto contenido estilográfico. El último estreno en España del gran director francés Bertrand Tavernier, Crónicas diplomáticas. No es su mejor película en mi opinión pero si es más que recomendable, y los amantes de Montblanc saldrán encantados con tantas muestras de la firma.

lostlink.jpg


Saludos!
 
Pues sería interesante conocer otras películas donde la pluma tenga algún papel relevante. A pe sar de mi pasión por el cine no recuerdo ninguna. Esta me la apunto para ver.
 
Vaya...pago la novatada, usaré más el buscador. Gracias por el enlace.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie