• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crónica, Fotos Del segundo Penroom y resultados de la prueba de la dolce vita medium

  • Iniciador del hilo pensnebot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pensnebot

Quasi-forer@
Sin verificar
Apreciado/a forero/a

El viernes 6 de junio se celebró el II encuentro de miembros de club de socios de Expoescritura, coleccionistas y usuarios de plumas estilográficas en el local de la calle jesús nº 11 de Valencia.
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El encuentro empezó a las 10.00 de la mañana y finalizó a las 19.00 horas, participaron un total de 22 personas, el doble que el año pasado y esperamos para la próxima reunión una participación más alta. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]La próxima edición se celebrará en viernes y sábado mañana ampliando horarios. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]PRESENTACIÓN Y PRUEBA DE LAS NOVEDADES DELTA[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]La presentación de las novedades de la firma italiana Delta causaron furor sobretodo la Delta medium que se llegaron a agotar todas las unidades disponibles a la venta para ese día. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El precio especial le acompañó a esta impresionante pluma estilográfica. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]No se quedaron atrás las ediciones limitadas SAMI Y CAPRI que también gustaron mucho.[/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]La nota media de la prueba ha sido de un notable alto rozando casi el sobresaliente 8,5 puntos. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Las pruebas fueron realizadas en su totalidad por varones nacidos entre 1955-1965 y el 90% de los participantes con estudios universitarios medios y superiores.[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]EXPOSICIÓN Y VENTA DE MÁS DE 500 PLUMAS ANTIGUAS[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El señor Jose Clemente de tric-trac nos deleitó con piezas muy interesantes, abriendo el mercado con una gran exposción de plumas estilográficas de origen español de marcas como Super T, Cervantes, Montjoys, Mont blanc wiesse, y que fueron vendidas nada más comenzar. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El modelo Parker 51 fué el más vendido de la jornada en número de unidades, aunque la firma americana Sheaffer también se acercó de lejos. Sin olvidarnos de modelos tan especiales como una conklin 7000 palabras, o una mont blanc 146 de las primeras fabricadas etc...[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Adjuntamos fotografias y los resultados de las pruebas de la Delta Dolce Vita medium.[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Si alguien sigue interesado en una Delta Dolce vita medium con émbolo aún está a tiempo hasta mañana ya que quedan disponibles dos unidades en punto medio al precio especial, regalo de un estuche y envío gratuito,pueden solicitar información al email pensnebot@yahoo.es [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Hasta la próxima y ya pueden visitar la nueva página web del Valencia pen show que ya estamos trabajando para el mes de septiembre. Os esperamos en Valencia en la tercera edición de la feria con muchas sorpresas y novedades. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]www.expoescritura.com/valenciapenshow[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Un saludo[/FONT]
 
Para Alfonso, Pepe trajo unas cincuenta plumas de la marca Conklin, y tengo las fotos para enviartelas por correo electrónico, pero creo que el miércoles va a estar por Madrid y te va a llamar para enseñartelas. Por cierto muy buen comportamiento... Si quieres las fotos te las adelanto..
 
Me alegra infinito que la cosa vaya progresando
Normalmente, lo que se hace bien, siempre acaba bien

Y sigo hacíendome cruces de la incombustibilidad del Pere!! NO se pierde una el tio!
En la tercera foto, por si sirve de Gimcana, hay una pluma muy especial.

Y larga vida a los 51adictos

Saludos
 
¡¡¡Yo me la perdí!!! :-((:-((
Se le rompió el coche a mi mujer y tuvimos que estar de trámites con la compra del sustituto.
Conseguí mi 51 por los pelos. Pedro "obligó" a Pepe a deshacer la maleta donde ya tenía recogidas las plumas y quedaban 2 (menos mal).
La Dolce Vita sí que la probé y manosee. Una joya. Tiene un empaque y unos acabados soberbios, no desmerecería en la firma de ningún tratado internacional. Y escribe muy bien.
Me gustaron mucho mucho dos Super T Gester que me enseñó Pedro. Pero mucho mucho. Ni siquiera había escuchado nunca nombrar la marca. Ya estáis currandoos algo sobre esta marca española, mis queridos expertos.
Saludos.
 
Para Alfonso, Pepe trajo unas cincuenta plumas de la marca Conklin, y tengo las fotos para enviartelas por correo electrónico, pero creo que el miércoles va a estar por Madrid y te va a llamar para enseñartelas. Por cierto muy buen comportamiento... Si quieres las fotos te las adelanto..

Enhorabuena Pedro, efectivamente ya he quedado con Pepe el miércoles, pero si puedes mándame las fotos. Gracias
 
Enhorabuena Pedro, efectivamente ya he quedado con Pepe el miércoles, pero si puedes mándame las fotos. Gracias


Que rápido es el Pepe, ahora mismo te envío las fotos, ya vi que la quedada fué un éxito en todos los aspectos.....Este año te espero el viernes en Valencia para la feria y tienes que venir a mediodia para invitarte a comer arroz con bogavante que mi mujer Noelia me lo recuerda todos los días, estamos en deuda contigo desde la feria de Madrid. Tu ya lo sabes...
 
Que rápido es el Pepe, ahora mismo te envío las fotos, ya vi que la quedada fué un éxito en todos los aspectos.....Este año te espero el viernes en Valencia para la feria y tienes que venir a mediodia para invitarte a comer arroz con bogavante que mi mujer Noelia me lo recuerda todos los días, estamos en deuda contigo desde la feria de Madrid. Tu ya lo sabes...

Alfonso ya te he enviado las fotos al correo de gmail. Un saludo Pepe me dice que tiene más que estos días le ha dado tiempo a comprar mas plumas....Saludos
 
Juli no he podido poner la foto, pero estoy en ello, perdoname, la subiré hoy si puedo, probando esa Dolce vita y Parker 51....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie