• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crocodile 268 y Kaigelu 356 - Presentación

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Que digo que las voy a ir presentando por parejitas, que se me acumula el trabajo. :D

Bueno, estas dos plumas son sendas "inspiraciones" basadas en la Sonnet. Como ya estoy algo cansado de escribir esta tarde procedo a lo de las fotos, que yo sé que al final es lo que os gusta. ;-)

La Kaigelu 356. Cosa bonita y bien hecha, toda metálica ella.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y su prima, la Crocodile 268. Metálica y lacada.
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ahora las dos juntitas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Muy parecidas en el plumín, el alimentador, la sección, y demás. De todas maneras no son intercambiables las piezas, que ya lo he intentado en mi afán de destripar todo lo que cae en mis inconscientes manos.

lostimage.jpg



Y para que os podáis hacer una idea clara de sus dimensiones, en esta foto las comparo con la conocida Parker Frontier, (y de camino demuestro, por si las moscas, que además de chinas, tengo otras plumas de más reputada procedencia) :whist:: :D

lostimage.jpg



Total, que por unos 5€ las dos plumas -sí, habéis leído bien, LAS DOS- las tengo encima de la mesa para trastear con ellas. Lo mejor es que escriben como lo suelen hacer los productos de estas marcas: muy bien, con plumines finos y rígidos pero suaves y sin cortes en el flujo.

Pues hasta aquí las presentaciones de esta tarde.

Cuando saque otro rato os seguiré presentando cosas (si queréis) que tengo tela todavía en la recámara. :)

Salu2
 
Yaaaa, ya séééé... tienes plumas de buena familia ¿Es que nunca vamos a olvidar ese pequeño asuntillo? :-(( :-(( :-((
Si es que soy demasiado noble :laughing1:
Oye, los del tintero qué ¿No te patrocinaban? ¿O eres agente exclusivo Pentax?
Por cierto, abrí un hilo por una DUKE, echa un vistazo a ver si tú me sabes decir algo, maestro de maestros :-P
 
Yaaaa, ya séééé... tienes plumas de buena familia ¿Es que nunca vamos a olvidar ese pequeño asuntillo? :-(( :-(( :-((
Si es que soy demasiado noble :laughing1:
Oye, los del tintero qué ¿No te patrocinaban? ¿O eres agente exclusivo Pentax?
Por cierto, abrí un hilo por una DUKE, echa un vistazo a ver si tú me sabes decir algo, maestro de maestros :-P


Ja ja... no lo digo por ti, amigo. Que tu eres medio chino. :D

El tintero es un Waterman pero con la etiqueta mirando para el otro lado.

Ahora me paso por el hilo de la Uranus. Voy para allá...
 
La 356 la tengo en Navy Blue...y va fenomenal.slds

S2+Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie