• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crisis en el mundo de la escritura: la imaginación al poder

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues por ese precio lo podríamos haber comprado nosotros. Sólo con un par de recambios que cogiéramos ya compensaba.

Saludos.
 
Déjate. A saber lo que te encontrarías.
 
jaja.....ya podian avisar los muy.....jeje

saluditossssssssss
 
Si si por un euro, pero hazte cargo de la nómina de fin de mes de 450 operarios ::Dbt::
Y que conste que han vendido la firma, no la fabrica ni los terrenos, estos se los reservan para cuando pase el AVE. ;-)
 
Sea como sea. Ojalá el nuevo propietario saque adelante la marca.
Inoxcrom siempre me ha gustado. Son productos baratos y de calidad. Además en cuanto a diseño me parecen un gran acierto. Las colecciones de kukuxumushu, Jordi Lavanda y Agata Ruiz de la Prada, son chulísimas para los críos. Y por encima de esto los últimos productos como la pluma Naked me parece un gran acierto.
En fin.
Saludos.
 
lastima que una de las antiguas.. vaya en caida libre.. creo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie