• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que me voy a regalar unos lápices

Estado
Hilo cerrado
Está muy simpático el invento. No alcanzo a ver si trae sacapuntas en la tapa como los Faber, que entonces ya sería la caña :D
 
Qué cosas... más súpermegaestrambóticas. No acabo de encontrarle el puntillo a todas estas tecnologías tan punteras. Soy un carca adelantado a mi tiempo.

Yo me compré ayer una caja de lápices por casualidad. Entré a la que creo que debe ser la papelería más antigua que continúa funcionando en mi ciudad, y estaban liquidando cosillas antiguas que tienen en su almacén. Así que arramblé con mi caja de Hispania de cedro color azul (lápices gordos para oficina), y un paquete de papel de tela (que no sabía ni lo que era). Me llamó la atención la caja con letras antiguas. También había unos lápices checoslovacos, pero eran marrones y 5H, y le dije que ya tenía punzón para el hielo. :-P. Al final probé suerte por si había alguna reliquia plumífera, pero mi gozo en un pozo, así que me di por satisfecho con mi pequeño botín, y hasta otra.
 
¿Pero es un lapiz normal o mecánico? Porque gastarte treinta y pico pelotes en un puntero que cada vez va siendo más corto....

Claro ejemplo de obsolescencia programada :laughing1:
 
Pues es un lápiz normal y corriente y sí que incluye sacapuntas. A por él Kalamophilos. Lo venden en el CI
 
Se me olvidaba

lostlink.jpg
 
Esto, déjame pensar: el de Faber vale 350 y este 35... hummm... aquel es de plata, tendría que ahorrar un tiempecito...

Voy a darme una vuelta por ECI...

Pues es un lápiz normal y corriente y sí que incluye sacapuntas. A por él Kalamophilos. Lo venden en el CI
 
Pues en el CI 42 €. Ya lo he comprado. Obviamente no es comparable al Faber Castell, pero calma la CRI. Está chulo
 
Definitivamente no los recomiendo.Como lápiz es duro y el cuerpo resbaladizo. No, no. No lo han conseguido
 
  • #10
Yo también lo he comprado, pero no me parece que se hallan esmerado en la tapa es muy simplona y sin estilo se podrían esmerar un poco más. Seguro que los de Faber lo mejoran.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie