• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Creo que es una buena compra...

  • Iniciador del hilo hortalezaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hortalezaman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que acabo de ganar en una puja en la bahía dos Reform por 10€.

Decidme que es una buena compra. :D
 
Es una buena compra:yes:, ahora a cargarla de tinta y a disfrutar, son plumas que dan mucho juego, excelente relación calidad-precio, pocas plumas de émbolo tienen esos precios, saludos:ok::
 
Te han salido un par de alemanas a precio de dos Hero

Una buena compra!!
 
Compra maestra!! :-)
 
Si te sirve como ejemplo yo se la compré a la alemana malagueña y me costó unos 7 euros, así que si es buen precio. Pocas plumas tan baratas de émbolo y que escriban tan bien encontrarás.
 
Pues muchas gracias a todos. :)

Hace tiempo que tengo una y estoy tan contento con ella que al ver la oferta no me he podido resistir. Una creo que va a ir como regalo a un amigo que hace un par de días me comentaba que de pequeño escribía en el colegio con pluma y al ver mi Ohto Rook se quedó prendado. Seguro que le hará ilusión.

Pues ahora a esperar a que lleguen. Gracias de nuevo.
 
Desde luego que es buena compra, no vas a obtener más por menos dinero.

Yo tengo una que me regaló un compañero del foro y le estoy muy agradecido, me ha gustado mucho. Es finita, pero una pluma con capuchón a rosca, carga por émbolo y plumín algo flexible no la vas a encontrar así como así.

Ya nos contarás cuando las recibas qué te parecen ;-)
 
Yo me había prometido que se acababan las compras de plumas baratas, para no llenarme de plumas en dos días. No sé por qué os sigo leyendo, sois mi perdición ::bash::. Me voy de paseo por la bahía a ver que encuentro...
 
Grindilu, es una pluma estupenda que se desliza sola por el papel. Pero al menos la mía tíene tendencia a escribir de manera demasiado generosa, más que el M de Lamy. Y su precio es ridículo, de verdad.
 
  • #10
Jo, yo ya ni digo lo que pagué por la mía.::bash::
 
  • #11
Si te sirve como ejemplo yo se la compré a la alemana malagueña y me costó unos 7 euros, así que si es buen precio. Pocas plumas tan baratas de émbolo y que escriban tan bien encontrarás.

A esa misma le he comprado una por 4,50€ puesta en casa...aun no me ha llegado:popcorn:
 
  • #12
Buena compra, yo también he pecado adquiriendo un ejemplar tras leer numerosos posts. No defrauda. :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie