• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creen que lo asumirá la garantía de Pelikan?

  • Iniciador del hilo fabicicleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fabicicleta

fabicicleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
este accidente lo ha sufrido un amigo en una Pelikan M400. La pluma estaba en un bolsillo de camisa y después de un buen abrazo a un compañero se soltó la boquilla del cuerpo. Nada de caídas o apretones de capuchón, consecuencia del cariño mutuo.
Yo creo que Pelikan se hará cargo de la reparación, probablemente sustitución de las piezas.
Adjunto las fotos.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp-Image-201605061.jpg
    WhatsApp-Image-201605061.jpg
    41,8 KB · Visitas: 108
  • WhatsApp-Image-20160506.jpg
    WhatsApp-Image-20160506.jpg
    21,5 KB · Visitas: 107
  • WhatsApp-Image-201605062.jpg
    WhatsApp-Image-201605062.jpg
    66,3 KB · Visitas: 113
Hola,

No tengo ninguna duda que asumirán la reparación al completo... mucho tendría que haber cambiado el servicio de atención al cliente de Pelikan...
 
Hola,
este accidente lo ha sufrido un amigo en una Pelikan M400. La pluma estaba en un bolsillo de camisa y después de un buen abrazo a un compañero se soltó la boquilla del cuerpo. Nada de caídas o apretones de capuchón, consecuencia del cariño mutuo.
Yo creo que Pelikan se hará cargo de la reparación, probablemente sustitución de las piezas.
Adjunto las fotos.

Opinio del mismo modo
 
Mantennos informados con lo que te diga Pelikan.
 
Hola,
este accidente lo ha sufrido un amigo en una Pelikan M400. La pluma estaba en un bolsillo de camisa y después de un buen abrazo a un compañero se soltó la boquilla del cuerpo. Nada de caídas o apretones de capuchón, consecuencia del cariño mutuo.
Yo creo que Pelikan se hará cargo de la reparación, probablemente sustitución de las piezas.
Adjunto las fotos.
Los peligros de un abrazo con pluma.... Puede que Pelikan le pida que abrace a alguien del servicio técnico para demostrarlo....;-)
Un saludo
 
Pues si lo asumen es que son unos cracks.

Es como llevar el coche con un abollón al concesionario y decir que fue de un golpe suave.

Pero bueno, yo trabajo con muchos SAT y ya he oído tantas cosas que ya me creo cualquier excusa para que te arreglen algo que has roto echando la culpa el producto.



Hola,
este accidente lo ha sufrido un amigo en una Pelikan M400. La pluma estaba en un bolsillo de camisa y después de un buen abrazo a un compañero se soltó la boquilla del cuerpo. Nada de caídas o apretones de capuchón, consecuencia del cariño mutuo.
 
¿Ya les has escrito?
 
Hola,
este accidente lo ha sufrido un amigo en una Pelikan M400. La pluma estaba en un bolsillo de camisa y después de un buen abrazo a un compañero se soltó la boquilla del cuerpo. Nada de caídas o apretones de capuchón, consecuencia del cariño mutuo.
Yo por eso solo doy abrazos en las playas nudistas. ::blush::
Bromas aparte, espero que le salga bien a tu amigo
 
Al parecer el plan es llevar la pluma a la tienda donde la compró. Es un buen cliente y seguro que se hace cargo de enviarla a Pelikan. Ya le he dicho que tenga paciencia, la pluma tardará en volver.
 
  • #10
Buenas noches,
pues ya tiene respuesta la pregunta: No, no lo asume Pelikan. Es más, el precio de la reparación ha sido 30 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie