• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Creeis que podría convertirlo en pluma?

  • Iniciador del hilo Lobo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lobo

Lobo

In memoriam
in memoriam
Hola a tod@s :)

Hace años que tengo este "boli". Y hace tiempo que quiero una pluma amarilla, o naranja. Se me ha ocurrido, que quizá podría servir para "convertirlo" en pluma. ¿Alguien me puede ayudar ¿hay algún sitio donde pudiera ir a probar? La rosca de la nononsense, waterman, pelikan 600 y parker, no sirven. Muchas gracias.

Fotos, por si vale de algo:

P1040455_zps06983798.jpg


P1040456_zps2094c4d0.jpg


P1040457_zps4ee62bbb.jpg


P1040458_zps6be1e4ba.jpg


P1040459_zps6162c68d.jpg


P1040460_zps87cfaf05.jpg


P1040461_zpsc10b70ef.jpg
 
Hola
si es una Parker Big Red puedes convertirla en pluma utilizando la boquilla completa de una pluma Cross Solo o Radiance ya q el paso de rosca con el cuerpo es el mismo en ambas marcas en estos modelos.

Yo lo hice con un Big Red verde y una Cross Solo q localicé por la bahía (la Parker tbn)

Si se trata de otro modelo de Parker ya no te sabría decir.
Suerte
 
Que interesante. He leído en FPN que las secciones de las Pilot 78G pueden valer, si bien no encajan tan bien como las Cross que recomienda juanito.

Por cierto juanito, podrías lucirte colgando algunas fotos del invento, pues suena bastante bien. Además, así le allanas el camino a Lobo ;-)

Un saludo.
 
Buenas Lobo,

Y una Lamy Safari amarilla y por 15€ solucionas el problema o el mono mejor dicho?

A mi este tipo de inventos nunca me han gustado y al final he acabado mandándolos a freír espárragos (joder que fino me he vuelto, en vez de decir, los mando al carajo:D)
 
Buenas Lobo,

Y una Lamy Safari amarilla y por 15€ solucionas el problema o el mono mejor dicho?

A mi este tipo de inventos nunca me han gustado y al final he acabado mandándolos a freír espárragos (joder que fino me he vuelto, en vez de decir, los mando al carajo:D)

Hombre si la J&B es Big Red (q ya la tiene) y por 15/20€ consigue la Cross (q es lo q me costó a mí) no m negarás q siempre será más aparente una Parker Big Red q una Safari... No?
y q conste q yo tengo tres.
 
Pues también tienes razón.
 
Buf creo que igual es un poco complicado, no?
Googleando a primera vista no sale mucho...
Suerte
 
Muchas gracias a todos por las respuestas.

La verdad es que a mi me gustan este tipo de "chapucillas". No es una BIG RED. En el clip pone "AD PEN", pero parece ser que es idéntica, algún tipo de imitación, supongo.

Voy a intentar conseguir la Cross, o mejor un "desguace" de Cross. ¿Conoceis algún sitio en Madrid donde pudiera conseguirlo? Si lo consigo, prometo fotos.

Muchas gracias de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie