• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosillas interesantes...

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Como ha llegado agosto con la calo :-(( y el foro esta tomandose un descanso estival... aprovecho para moverlo un poco para enseñaros algunas cosillas que me han llamado la atencion los ultimos dias...

Capuchon Parker 51 hammered (martilleado, vamos :D):

lostimage.jpg


Una Parker 51 "primer año":

lostimage.jpg



Una bonita coleccion de Parker 51:

post-18720-1245683059.jpg


Buen verano ;-)
 
Hola Jorge!

Los que aún no tenemos vacaciones... y lo que queda, agradecemos mucho el trabajillo!

Qué leches tendrán las 51's... son únicas!

El capuchón "marteled" (era así?) ese lo hace un argentino, no? aunque es de origen judío y nunca me acuerdo del nombre...

Y la MK1 coconut.... ffffffffua! Aunque de las MK1 me quedo sin duda con la Moutard :drool:

Un abrazo!
 
Este capuchon martilleado era original, pero hay efectivamente muchos artesanos que lo replican muy bien (Ariel Kullock entre ellos).

Y si, la mustard, es LA Parker 51 :drool::drool::drool:


Hola Jorge!

Los que aún no tenemos vacaciones... y lo que queda, agradecemos mucho el trabajillo!

Qué leches tendrán las 51's... son únicas!

El capuchón "marteled" (era así?) ese lo hace un argentino, no? aunque es de origen judío y nunca me acuerdo del nombre...

Y la MK1 coconut.... ffffffffua! Aunque de las MK1 me quedo sin duda con la Moutard :drool:

Un abrazo!
 
Este capuchon martilleado era original, pero hay efectivamente muchos artesanos que lo replican muy bien (Ariel Kullock entre ellos).

Y si, la mustard, es LA Parker 51 :drool::drool::drool:

A este me refería, a Kulloc. Vi uno suyo y, aunque lógicamente no era el original, si es cierto que estaba muy bien replicado.

Abrazo
 
¿a alguien le ha dado por la 51 últimamente? ¿eh, Jorge?

Ayer recibí tu carta escrita con la 51 stub y me sorprendió la variación del trazo.

De las que muestras en foto, me gustan la verde y la última de la derecha.
 
¿a alguien le ha dado por la 51 últimamente? ¿eh, Jorge?

Ayer recibí tu carta escrita con la 51 stub y me sorprendió la variación del trazo.

De las que muestras en foto, me gustan la verde y la última de la derecha.


Si Manolo, es mas que un stub un italico suavizado que permite escribir aprisa (a mi otra cosa no me vale :whist::) y efectivamente, despues de mas de un año dedicado casi en exclusiva a las alemanas ahora vuelvo a las americanas (plumas digo, que mi señora me tiene en exclusiva :D) pero sin abandonar a mis Pelikan queridas :)
 
Que preciosidad de plumas y que bien conservadas.:drool:
 
muy bonitas imágenes, la cacao y la mostaza, son preciosas ambas

Un saludo
 
Las 51 tienen algo que enganchan, la coleccion que presentas me emcanta, sobre todo las de gama verde y azul.
La de primer año, no es manca, no.
 
  • #10
Las P51 tienen su encanto, y se pueden encontrar a precios razonables.
 
  • #11
lostimage.jpg


dos bellezas :whist::
 
  • #12
Tengo la P 21 y no veía la necesidad de una 51, porque la 21 hace plenamente las delicias de cualquier "plumifero", pero me estáis calentando bien :-(( desde que hace poco que ingresé en el foro, sobre todo con esos azules maravillosos de la esquina, y veréis que al final caigo. ¡vaya que sí¡, que al final peco.

Fabulosa colección ¡¡¡

Saludos,
 
  • #13
Tengo la P 21 y no veía la necesidad de una 51, porque la 21 hace plenamente las delicias de cualquier "plumifero", pero me estáis calentando bien :-(( desde que hace poco que ingresé en el foro, sobre todo con esos azules maravillosos de la esquina, y veréis que al final caigo. ¡vaya que sí¡, que al final peco.

Fabulosa colección ¡¡¡

Saludos,

Las Parker 21 son plumas magnificas y con un gran desempeño... pero 21 y 51 son animales diferentes, teniendo las dos en la mano se nota la gran diferencia
 
  • #14
Yo tengo dos p51 de punta fina y ahora voy a por una de punta media. Son preciosas.
 
  • #16
Otra pluma que me ha llamado la atencion (aun estoy por decidir s para bien o para mal...::bxd::)

jules1.jpg
 
  • #17
Otra pluma que me ha llamado la atencion (aun estoy por decidir s para bien o para mal...::bxd::)
... o para faenar en el Gran Sol. :laughing1:
Vaya cambio, con las maravillas que has mostrado en este hilo :clap:
Un saludo
 
  • #18
Esta pluma anterior se podría juntar con aquella horrorosidad de la Inoxcrom Sant Jordi, para iniciar un bestiario de plumas, ... por lo de animalario y por los bestias que las han diseñado :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #19
Esta pluma anterior se podría juntar con aquella horrorosidad de la Inoxcrom Sant Jordi, para iniciar un bestiario de plumas, ... por lo de animalario y por los bestias que las han diseñado :yuck:::yuck:::yuck::

Hey, que a mí me gusta....
 
  • #21
Es el único "bicho" pluma que lleva su propia tinta, ....
¡Está para comérsela! :D
Salu2.
 
Última edición:
  • #23
Yo lo decia en broma (el dudar de si me gusta o no)... no me gusta ;-) y ademas creo que es carisima pero seguro que hay alguien para quien seria la pluma perfecta y eso esta bien ya que en la diversidad esta el origen de un buen foro :Cheers:
 
  • #24
Yo tengo una perdición...y son los capuchones dorados, de las que nos presentas en la foto, yo soy muy clásico me quedaría con todas las negras con capuchón dorado...aunque quien sabe, vistas en directo y en la mano igual cambiaría de opinión y terminara con otro acabado :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie