• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cosas de ebay

Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
He ganado una pluma en ebay, le pregunto al vendedor de uk cuando la recibire, y me dice que quién sabe, que correos es una loteria y que puede tardar una semana, o tres, o nunca!

Es que los hay impreesentables...
 
puf...y como se llama el famoso vendedor???? es por ponerlo en la lista negra....joe

era de mucho la compra??? pq...con tanto indeseable........

saludos y suerte
 
Realmente no te miente, no. Y ademas hace bien porque igual te dice una semana y te vas a tres (que es posible).

La experiencia me dice que salvo que tengas tracking, que venga cuando le toque. Hasta la fecha (toco madera) nunca me ha pasado nada.
 
Esa debe ser la fina ironía inglesa...
 
Finalmente me la ha mandado asegurada y con numero de tracking.

Le pido disculpas por si me puse un poco borde, y me contesta que no haga lo peor de los ingleses, que es estar siempre pidiendo "sorry" por todo. Y es verdad que lo hacen y que es irritante!!

Si que tiene fina ironia si...
 
jeje...me alegro q al final todo bien

saluditos
 
Realmente no te miente, no. Y ademas hace bien porque igual te dice una semana y te vas a tres (que es posible).

La experiencia me dice que salvo que tengas tracking, que venga cuando le toque. Hasta la fecha (toco madera) nunca me ha pasado nada.

Totalmente de acuerdo, no se puede concretar nunca nada en el tema de envíos. Y por desgracia el vendedor no sabe cuando llegaran.

Y a veces el tener tracking solo sirve para que te preocupes más ya que no se actualiza o se modifica al cambiar de una empresa de correos o de mensajería a otra, etc.
 
sip...eso del tracking normalmente en empresas de correos al uso no vale para demasiado pues el seguimiento no es instantaneo, hay veces que me han enviado un paquete....la información que pasaba correos es q acababa de ser entregado en ventanilla y el paquete ya estaba en mi casa...jeje...

es de locos...

posiblemente mi experiencia personal es peor con los paquetes procedentes de La France, no se por que la verdad con lo cerquita que están...jeje

saluditos
 
Pienso que en estos casos y a pesar de que cuesta una pasta, es mejor embiarlo por una agencia tipo ups, a mi me tardo un envio desde estados unidos solo dos dias. increible pero cierto.
 
  • #10
Yo he recibido varios productos en ebay desde UK y el que me tardó más fue un lector de CDs, 18 días eternos.
 
  • #11
Pues la semana pasada gané la Sheaffer Imperial que enseñé aquí hace poco y desde UK tardó 3 días. Sí. Tres días. Un certificado. Ni urgente ni ná. Eso sí, como lo envíen como correo ordinario, vete a saber.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie