• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas de Antigua´s

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues nada, que pensé que la pluma del proyecto de Antigua´s merecía un plumín de oro, y como quedaba el otro ahí, mirándome y preguntando si ya no lo quería, le dije que sí, que seguía siendo un placer escribir con él. Y se me ocurrió que, visto el resultado del proyecto, merecía la pena tener una hermana.
Y en quince días, Miguel me hizo una cosa muy especial, con un color de lo más primaveral. Unas fotos de las mías, y comentar que hay que verla al natural para darse cuenta de los brillos y matices de la resina.

IMG_20180508_175227[1].jpg 198.jpg IMG_20180508_175137.jpg
 
Uooooooosssss!!! QUÉ BONITA!!!
 
Vaya, mira que calladito se lo tenía el niño. Ya estás fijando una reunión para enseñarla como se debe cuanto antes.
Me parece muy bonita, es que son todas las de maygo preciosas. Que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Uooooooosssss!!! QUÉ BONITA!!!

Jajaja, pues entonces mejor no la veas en vivo, porque te deja boquiabierta. Mira en la Web, que tiene mejores fotos... Pero vamos, que no logra tampoco sacar la belleza de esa resina.
 
Vaya, mira que calladito se lo tenía el niño. Ya estás fijando una reunión para enseñarla como se debe cuanto antes.
Me parece muy bonita, es que son todas las de maygo preciosas. Que la disfrutes mucho.

Saludos

Amienemigo, disfruto viendo tus caras de asombro ante mis logros. La verás y volveré a disfrutar :D:ok::
 
Preciosa, y de mi color favorito! :dribble:
 
Me parece una preciosidad, estoy haciéndome con caudales para pedir una compañera para mis dos antiguas, pero visto las últimas obras de arte de Maygo con forma de Habano, creo que me decantaré por formas más curvilíneas.

Un saludo y a disfrutar de esa maravilla.
 
Muy, muy, bonita. Disfrútala mucho.
 
Muy bonita, disfrutala!
 
  • #10
Purpura fenicio! Color de reyes!
 
  • #11
Una chulada de pluma, y un color precioso, desde luego. Ahora toca disfrutarla
 
  • #12
Preciosa.

¿Qué tinta le has puesto? Parece idéntica al color de la pluma.
 
  • #13
Preciosa pluma y preciosos color de tinta. Me intriga el tamaño... ¿Podrías colocar las medidas?
 
  • #14
Preciosa.

¿Qué tinta le has puesto? Parece idéntica al color de la pluma.

Sííí, tal cual. Es una Herbin Majestic Purple.

Edito: Diamine Majestic Purple, estoy yo bueno ::blush::
 
Última edición:
  • #15
Preciosa pluma y preciosos color de tinta. Me intriga el tamaño... ¿Podrías colocar las medidas?

Pues mide 13,5 cm. Tiene un tamaño parecido a una Duofold Centennial en longitud, y a una International en grosor. Comodísima.
 
  • #16
Vaya pluma chula, parece que hay muchos que nos gustan los tonos violetas.
 
  • #17
Y una cosa más que se me olvidaba. Sabrás si es posible hacerse con una igual pero con clip. Yo es que las plumas sin clip no me sirven
 
  • #18
Y una cosa más que se me olvidaba. Sabrás si es posible hacerse con una igual pero con clip. Yo es que las plumas sin clip no me sirven

Supongo que no haya problemas, pero mejor pregunta al compañero Maygo, que además de miembro del foro, es el fabricante. Desde luego, opciones te da, pero esa en concreto no lo sé.
 
  • #19
Gracias as por la información. Dado lo que describes, me parece que va a tornarse esta pluma en una tentación en toda regla....

Pues mide 13,5 cm. Tiene un tamaño parecido a una Duofold Centennial en longitud, y a una International en grosor. Comodísima.
 
  • #20
Gracias as por la información. Dado lo que describes, me parece que va a tornarse esta pluma en una tentación en toda regla....

Merece la pena. Tiene un brillo que sólo he visto en las Duofold modernas. Un artista el compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie