RYUICHI
Milpostista
Sin verificar
No pensaba abrir este hilo, porque podría dar a entender que la empresa en sí es un desastre cuando la responsabilidad es de las personas que ejecutan o no su trabajo.
No entro en la nula preparación de los dependientes en lo referente a plumas y accesorios, aunque ésto sí es culpa de la empresa.
Vamos al caso; el 23/03/15 llevé una Waterman Perspective que me había regalado mi MDD a ECI porque le estaban saliendo picaduras en el lacado; la pluma la compró en ECI hacía dos semanas.
La mujer que nos atendió dijo, así sin más: "o se le ha caído o le ha dado usted algún golpe", a lo que respondí, extrañamente sereno, que ni una cosa ni la otra, que primero salió un picado y luego otros dos, desapareciendo la laca y dejando a la vista el latón, pero vamos cada uno poco más que la punta de un alfiler. Se acercó la encargada y dijo que la mandarían a la casa para su reparación o sustitución (la que me acusó del desaguisado no dejaba de mirar torvamente hacia mí). Se rellena un formulario y me dice que en un mes estará resuelto el tema.
El 10/05/15 me acerqué de nuevo y les dije que si se sabía algo; me cogieron el recibo y tras unos cinco minutos escondidas en el cuartito, me dicen que lo van a reclamar urgentemente porque no es normal que no haya llegado.
El 11/06/15, les llamé por teléfono y quien me atendió me dice que no sabe nada; le di el nº de referencia del recibo y le dije que mirara, a ver si en su copia tenían alguna anotación; al rato me comenta que sí, que había una nota diciendo que la habían recibido sin reparar y la habían vuelto a mandar (qué casualidad, el 10/05/15). Intenté hacerle comprender que ése día, por la tarde estuve en ECI reclamando la tardanza y no me dijeron que se hubiera vuelta a mandar ese día; por supuesto ella no podía decirme nada más al respecto, pero es evidente que el 23/03/15 no enviaron la pluma, se dieron cuanta el día 10/05/15 cuando reclamé y fue entonces cuando la mandaron. Ahora me aseguran que en una semana la tendrán.
Por supuesto le he dicho a mi MDD que no me vuelva a comprar nada en ECI, que ya le pasaré yo una relación de web fiables de muy diversas mercancías, nos ahorraremos euros y disgustos.
Saludos,
No entro en la nula preparación de los dependientes en lo referente a plumas y accesorios, aunque ésto sí es culpa de la empresa.
Vamos al caso; el 23/03/15 llevé una Waterman Perspective que me había regalado mi MDD a ECI porque le estaban saliendo picaduras en el lacado; la pluma la compró en ECI hacía dos semanas.
La mujer que nos atendió dijo, así sin más: "o se le ha caído o le ha dado usted algún golpe", a lo que respondí, extrañamente sereno, que ni una cosa ni la otra, que primero salió un picado y luego otros dos, desapareciendo la laca y dejando a la vista el latón, pero vamos cada uno poco más que la punta de un alfiler. Se acercó la encargada y dijo que la mandarían a la casa para su reparación o sustitución (la que me acusó del desaguisado no dejaba de mirar torvamente hacia mí). Se rellena un formulario y me dice que en un mes estará resuelto el tema.
El 10/05/15 me acerqué de nuevo y les dije que si se sabía algo; me cogieron el recibo y tras unos cinco minutos escondidas en el cuartito, me dicen que lo van a reclamar urgentemente porque no es normal que no haya llegado.
El 11/06/15, les llamé por teléfono y quien me atendió me dice que no sabe nada; le di el nº de referencia del recibo y le dije que mirara, a ver si en su copia tenían alguna anotación; al rato me comenta que sí, que había una nota diciendo que la habían recibido sin reparar y la habían vuelto a mandar (qué casualidad, el 10/05/15). Intenté hacerle comprender que ése día, por la tarde estuve en ECI reclamando la tardanza y no me dijeron que se hubiera vuelta a mandar ese día; por supuesto ella no podía decirme nada más al respecto, pero es evidente que el 23/03/15 no enviaron la pluma, se dieron cuanta el día 10/05/15 cuando reclamé y fue entonces cuando la mandaron. Ahora me aseguran que en una semana la tendrán.
Por supuesto le he dicho a mi MDD que no me vuelva a comprar nada en ECI, que ya le pasaré yo una relación de web fiables de muy diversas mercancías, nos ahorraremos euros y disgustos.
Saludos,
Última edición: