• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correspondencia

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Siguiendo una idea que me da Antolín, estaré encantado de escribirme con cualquiera de vosotros, de iniciar una correspondencia epistolar que muchos ya sostenéis, pero si alguno , nuevo como yo o no, quiere probar pluma, tinta, caligrafía, papeles, ideas o lo que sea, sería bonito intercambiar correspondencia, como antaño.Y no busco novio.
Podéis enviarme vuestra dirección postal por correo y os escribo, sólo pido a cambio una respuesta.Será emocionante abrir el correo y encontrarse una carta manuscrita.Y de compañeros del foro.Qué gran privilegio.
Un cordial saludo a todos.
 
Última edición:
cuenta conmigo compañero.
 
Alguien ha pensado en es anear la correspondencia para q la podamos admirar?

Saluditos
 
gracias, será un placer!
 
mañana te paso mi dirección por privado,haz tú igual
 
Estaría fenomenal, desde luego...
 
Me gusta la idea.
 
Pues animo, y empezamos a intercambiar ríos de tinta...ponte en contacto por MP
 
Prohunter te he mandado un mp con mi dirección, y me apunto a esta iniciativa con sumo agrado, por lo cual si alguien se anima acá estamos
 
  • #10
Recibido y contestado
 
  • #11
Me anoto a la iniciativa, mando MP
Un saludo
 
  • #12
Que buena idea! estoy encantada de poder participar. Pero cómo podemos intercambiar las direcciónes postales?
 
  • #13
Que buena idea! estoy encantada de poder participar. Pero cómo podemos intercambiar las direcciónes postales?
Por mensajes privados, nos las estamos mandando, yo he recibido dos, y las he contestado, con lo cual en el momento que disponga de tiempo, a escribir cartas. Mjea, tiene pocas contestaciones por lo que no puedes mandar mp, si quieres mandame un correo electrónico, mi usuario de acá más @gmail.com y yo te mando la mía,ok?

Un saludo y sigo abierto a más compañeros.
 
Última edición:
  • #14
No es mala idea, y evidentemente ilusiona a algunos foreros. En mi caso, que escribo bastante con pluma, la idea de escribir una carta, buscar un sobre y un sello y llevarla a un buzón... no me entusiasma. Quizá el email nos ha hecho, a algunos, demasiado perezosos ;-)
 
  • #15
jo, muchísimas gracias Johnkeatss, llevo todo el día liada subiendo fotos y siendo un poco más participativa, a ver si lo consigo. Mil gracias (ahora te mando mail)
 
  • #16
Por MP, un saludo
 
  • #17
mandame un correo a socialhadaARROBAgmailPUNTOcom
 
  • #18
escritas las cartas, a ver si las puedo mandar esta tarde, siento la tardnza, pero llevo dos semanas de locos, o en el infierno, depende de los momentos, pido comprensión y perdón de antemano, por la tardanza y por la caligrafía claro está.
 
  • #19
Siguiendo una idea que me da Antolín, estaré encantado de escribirme con cualquiera de vosotros, de iniciar una correspondencia epistolar que muchos ya sostenéis, pero si alguno , nuevo como yo o no, quiere probar pluma, tinta, caligrafía, papeles, ideas o lo que sea, sería bonito intercambiar correspondencia, como antaño.Y no busco novio.
Podéis enviarme vuestra dirección postal por correo y os escribo, sólo pido a cambio una respuesta.Será emocionante abrir el correo y encontrarse una carta manuscrita.Y de compañeros del foro.Qué gran privilegio.
Un cordial saludo a todos.

Me gusta la iniciativa...

Aunque ahora con las felicitaciones de Navidad la gente seguro que está algo más liadilla que de costumbre, te paso por privado mi dirección, para que cuando te apetezca y tengas tiempo me escribas. Estaré encantado de leer tus cartas.

Si me pasas tu dirección, prometo encontrar un ratillo para escribirte.

Lo mismo digo a todos los foreros... Estaré encantado de cartearme con todo aquél que tenga a bien mandarme por privado su dirección.

Me parece una iniciativa genial!!!
:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie