• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conways no precisamente viudas

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Como lo prometido es deuda ahí os mando unas malas fotos de mis Conways actuales.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Son una Churchill en color marrón rojizo, en punto M, y una Welligtón en punto Italico Broad, Una Belliber mas conocida en el foro como turrón de frutas, una Levenger azul de la que solo se fabricaron 100 en azul y otras 100 en rojo montando un Italico Medio y una Dandy copia de la misma pluma que fabricó la factoría inglesa en 1928 en punto medio y casi Demostrator a traves de su celuloide beige claro, monta un punto M y espero que os hayan gustado(. No son viudas Alberto pero no estan mal), la Churchil y la Dandy cargan por mecanismo de Palanca, las demas por convertidor roscado a la boquilla de la pluma. 1 Abrazo.
 
Bonitas y codiciadas plumas, Txema; no te cuidas mal, como sé que las disfrutas no insistiré en ello :D. Un abrazote navideño, amigo :friends::Cheers:.
 
¡Ole! Dí que sí, Txema, que no solo de turrón se vive.
A ver si titoo ve estas "solteronas alegres" y se une a la fiesta con las suyas.

Un abrazo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias Paco las fotos en tamaño natural que soy un inutil para esto de la Tecnología.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Iñaki, las cosas van por epocas, hay épocas de pelícanos y épocas de colores y en la que estamos hay que darle un toque de
algo a la mala vida que nos están dando. 1 abrazo.
 
Aunque no sean viudas he de reconocer que son preciosas Txema.

No te cuidas mal, no.

Al final acabaré picando con alguna Conway. ::bash::

Un fuerte abrazo :friends:
 
Estupendas Txema, como te cuidas.
Estos de Conway si han sabido hacer bien las cosas

Un saludo
 
lostimage.jpg


Mas detalles dela Wellingtón, Gracias TIGER & Serenite, (El pañito denota claramente quien es el autor de la foto) 1 abrazo.
 
Aquí se ve mejor, Txema.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
La churchill, en ese mismo color y sistema de carga, es uno de mis objetivos a medio plazo, me la recomiendas? Te ha llenado su compra?
 
  • #11
Todas preciosas Txema, pero el plumín de la Wellingtón tiene una pinta estupenda.
 
  • #12
Como yo soy un poco heterodoxo me gusta la panoplia de color que tiene tu coleccion de Conway´s.

Es una lastima que ningun vendedor Español de los "amigos" del foro se animara a distribuirlas pues me muero de ganas de hacer una conjunta de la firma.
 
  • #13
No son viudas pero no estan mal.

¿Que no están mal, dices? Se me ha atragantado el turrón sólo de verlas, qué maravillas.

Yo tengo ganas de una Dandy de las antiguas, pero estas modernas también me rondan... y con itálicos, uff.
 
  • #14
La churchill, en ese mismo color y sistema de carga, es uno de mis objetivos a medio plazo, me la recomiendas? Te ha llenado su compra?

Pues si , la verdad es que sí, yo la tengo desde el 2003 y en general las de palananca, no me han dado ningún problema, las de convertidor ha habido que operarles el canal de flujo, porque era escaso y se entrecortaba, ahora no hay quién se las resista, personalmente me gustan más las de Palanca, y sus plumines son una delicia en todas, pero si vienen con convertidor hay que darlas mucho más flujo. Si, claro que te la recomiendo. 1 saludo.
 
  • #15
Todas preciosas Txema, pero el plumín de la Wellingtón tiene una pinta estupenda.
El Italico Broad es espectacular y con una variación en el trazo muy grande, el itálico medio de la levenger ( la azul) es también muy bueno y las que
montan el medio como estandar son muy suaves y amplios. 1 saludo.
 
  • #16
Son preciosas Txema.:ok::
 
  • #17
¿Que no están mal, dices? Se me ha atragantado el turrón sólo de verlas, qué maravillas.

Yo tengo ganas de una Dandy de las antiguas, pero estas modernas también me rondan... y con itálicos, uff.
Gracias kalamophilos la verdad es que son una gozada y te lo puedo asegurar porque las uso todas,
 
  • #20
¡Vaya colección de Conways!!! ¡Qué colorido! Tiene una pinta fantástica y alguno de esos plumines tienen que escribir de maravilla. Carlos, yo también me muero por una conjunta de Conway pero ellos se lo pierden, además, no sabría cuál escoger porque me gustan todas.

Enhorabuena Txema, contigo no hay quién compita.
 
  • #21
¡Vaya colección de Conways!!! ¡Qué colorido! Tiene una pinta fantástica y alguno de esos plumines tienen que escribir de maravilla. Carlos, yo también me muero por una conjunta de Conway pero ellos se lo pierden, además, no sabría cuál escoger porque me gustan todas.

Enhorabuena Txema, contigo no hay quién compita.


Sabes tú que si. 1 Abrazo Alberto.
 
  • #22
Unas plumas muy bonitas :ok::
 
  • #23
El colorido de las Conway siempre me ha gustado y si cargan con palanca son casi irresistibles.
Que las disfrutes.
Saludos.
 
  • #24
Que maravilla de plumas y de colores. Esta nocje soñaré con uno de esos itálicos.
Hace tiempo que sé que "cuando sea mayor" voy a tener una Conway .
Así que casi me alegro de que no haya conjunta en perspectiva. Me veo atracando a mi (querida ) suegra !
 
  • #25
Son alucinantes amigo Txema, alucinantes, gracias por traerlas y que las disfrutes con salud.
Besarkada handi bat laguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie