• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart Churchill, ¿quién repara el plumín?

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RUALINCE

RUALINCE

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿alguien tendría la caridad cristiana de decirme dónde puedo llevar mi Conway Stewart Churchill para que me reparen el plumín?

Desde el primer momento he tenido problemas con él y , en un arranque de desesperación, creo que me lo he cargado. Tiene que ser alguien que sepa bien de esto, porque ya se ha intentado arreglar y no se ha conseguido definitivamente. Por favor, alguno de los veteranos que sabéis de todo, ¿podríais darme alguna idea de un especialista?

Gracias.
 
Mandasela a Joseph a Hospitalet, me ha reparado varios plumines Conway , ahora mismo tiene una Churchill mía. lo mejor en tocar y arreglar plumines, doy fé, y con diferencia. Ojo si son Watweman o Parker T & T pero los demás Joseph. Algúno que otro hay pero para como lo hacen prefiero hacerlo yo mismo.
1 saludo.
 
Joseph sin duda un artista, las mias se van nuevas de la tienda sin dudar a ajustar y ya lo sumo a la compra. La ultima una kaweko nueva a precio de tienda que ni siquiera escribe.... te las ajusta perfectas.

philartspen arroba yahoo punto com
 
Última edición:
Hola:
Yo recomiendo a GoldNibs. Mi experiencia ha sido muy positiva con ellos. No pierdes nada por pedir presupuesto.
La web es esta:

http://www.goldnibs.com/

Saludos.
 
Muchas gracias a todos, con estas pistas creo que lo consegiré.
 
Confirmo lo que te han dicho los foreros precedentes sobre Josep: he sido testigo de como obró un auténtico milagro estético y mecánico en el plumín de una CS Churchill que otro supuesto artesano de los plumines había convertido en un auténtico Frankenstein.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie