• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart Churchill

  • Iniciador del hilo Franz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he pasado por una tienda especializada para comprar una tinta y he visto en el escaparate una Conway Stewart Churchil que me ha parecido imponente y al momento ha ejercido una atracción muy fuerte hacia mí.
Luego he preguntado el precio y he comprendido que la atracción va a ser atracción fatal. Es cara. :( muy cara para mí. :(.

Por curiosidad ¿sitios donde encontrarla con un descuento adecuado como para decidirme a comprarla si tras las vacaciones mi familia me deja la cuenta con algún euro de más?

En estas creo que no ocurre como con las Cross que hacen el 80% en verano, me temo que en estas no ::cry::

¿Alguna otra opción? Desconozco esta marca casi por completo.

Gracias
 
Me suena que "el Sueco" las tiene, lo que no se es si a precios competitivos, porque me da que las CS no se encuentran fácilmente con descuento..pero coincido en que es un plumón...:drool:

Salud y suerte :ok::
 
Si nos dices a que precio la has visto a lo mejor te podemos ayudar
 
Pues yo estoy esperando a que se monte una conjunta de Conway :whist::, seguro que más de uno se apuntaría...

:popcorn::popcorn::popcorn:
 
Las CS yo no he encontrado ningun web-site que aplique descuentos, menos en tienda fisica, es de las pocas marcas donde no te encuentras chollos, vamos esos descuentos de casi el 40% que se ven en Pelikan haha aqui olvidaos xD, lo mas barato es el sueco, son los precios mas competetivos, luego esta andy (andypen de UK).

Sobre comprarlo fuera....la ostia de las aduanas esta garantizada bajo notario :laughing1:...no compensa.

Un abrazo.
 
Si nos dices a que precio la has visto a lo mejor te podemos ayudar

Pues no lo recuerdo porque cuando han empezado por decir quinientos....ya no he escuchado más. Más de 500 eurazos. Una pasada para mí.

Una conjunta de Conway, yo me apunto.:clap:
 
Esta pluma es espectacular. A mí también se me va de precio, aunque a lo mejor...si consigo pasar un año sin comprar ninguna otra más barata, quizá....
 
  • #10
Pues no lo recuerdo porque cuando han empezado por decir quinientos....ya no he escuchado más. Más de 500 eurazos. Una pasada para mí.

Una conjunta de Conway, yo me apunto.:clap:

Aquí, otro que se apunta.
 
  • #11
¡Qué peligro tenéis! A la menor, se lía una conjunta y luego a ver quién se resiste...:D
 
  • #12
¡Qué peligro tenéis! A la menor, se lía una conjunta y luego a ver quién se resiste...:D

¡Que no!. Que andamos muy relajados al principio de año se organizaban conjuntas dedos en dos, creo que estamos perdiendo el ritmo... :ok::
:Cheers:
 
  • #13
¿una conjunta? ¡¡¡ a las trincheras!!! hay que resistir como sea, por lo menos lo que queda de año. :laughing1:
 
  • #14
Hoy he pasado por una tienda especializada para comprar una tinta y he visto en el escaparate una Conway Stewart Churchil que me ha parecido imponente y al momento ha ejercido una atracción muy fuerte hacia mí.
Luego he preguntado el precio y he comprendido que la atracción va a ser atracción fatal. Es cara. :( muy cara para mí. :(.

Por curiosidad ¿sitios donde encontrarla con un descuento adecuado como para decidirme a comprarla si tras las vacaciones mi familia me deja la cuenta con algún euro de más?

En estas creo que no ocurre como con las Cross que hacen el 80% en verano, me temo que en estas no ::cry::

¿Alguna otra opción? Desconozco esta marca casi por completo.

Gracias
Yo tengo la edición limitada de ebonita ( en color negro ), comprada en 2006 en tienda fisica en Barcelona , y me costó 690€.

En algunos hilos que se ha preguntada de quedarse con una solamente, yo siempre he puesto esa.
A los pocos dias de comprarla, tuve un problema con la palanca d ecarga, que me solucionaron satisfactoriamente en la tienda que me la vendieron y hasta hoy.

Es la unica que no entra en el turno de rotaciones. SIEMPRE LA LLEVO CARGADA Y DISPUESTA. Escribe que es una delicia y tiene una apariencia...................

Te la recomiendo , si noesa versión limitad,a la normal, que supongo será con el mismo plumin y materiales parecidos.

¡ Ah, una conjunta.................. , me apunto yo tambien ................ , bueno si llega la " vacuna " antes, pues entonces no se.
 
  • #15
En Papeleria Eutimio ,en Alicante, se queda en torno a los 490€.
 
  • #16
¡Qué peligro tenéis! A la menor, se lía una conjunta y luego a ver quién se resiste...:D

Noooo, noooo, una conjunta es un peligro :laughing1:

¡Que no!. Que andamos muy relajados al principio de año se organizaban conjuntas dedos en dos, creo que estamos perdiendo el ritmo... :ok::
:Cheers:
Menos mal que estoy medio curado y estoy consiguiendo no comprar compulsivamente, pero es que hay veces que ........ se hace muy difícil.
 
  • #17
Una preguntita fácil para quien sepa responderla: ¿son desenroscables los plumines de Conway, tal como los de Pelikan y Aurora, o hay que mandar la pluma al dique seco para cambiarlos?
 
  • #18
Yo tengo la de pengallery

Deseaba hace mucho una Churchill. Tengo 7 CS vintage y una ed. Limitada Givitah que encontre a precio de ganga en Londres con un plumin IB.
Encargué la Churchill a pengallery, web de Malasia. La comunicacion, seguimiento, embalaje y productos han sido perfectos. A mi me ha pasado la aduana como regalo.
La pluma impresionante, sobria y elegante, viene en una caja espectacular con un tintero, un puro Churchill y un librito de Churchill.
Muy satisfecho con la compra con considerable ahorro.
 
  • #19
Si queréis babear con las Conway echad un vistazo al hilo de Titoo sobre etiquetado
 
  • #20
Creo que esta foto explicará por qué tengo que hacerme con una Churchill de esas..(o una Winston):

280fa53c.jpg
 
  • #21
Deseaba hace mucho una Churchill. Tengo 7 CS vintage y una ed. Limitada Givitah que encontre a precio de ganga en Londres con un plumin IB.
Encargué la Churchill a pengallery, web de Malasia. La comunicacion, seguimiento, embalaje y productos han sido perfectos. A mi me ha pasado la aduana como regalo.
La pluma impresionante, sobria y elegante, viene en una caja espectacular con un tintero, un puro Churchill y un librito de Churchill.
Muy satisfecho con la compra con considerable ahorro.

Gracias por la pista. Acabo de verlas y la Rioja es preciosa...la ponemos en futuribles...otra más.
 
Última edición:
  • #22
Hermosa realmente esa pluma, la Churchil junto con otros modelos de CS son preciosas, en México dificilmente se encuentran, así que anotada como futurible, y posiblemente imposible de encontrar. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie