• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart, ayuda donde comprar

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, por lo que he leído, Conway Stewart dejó de fabricar estilográficas, o así por lo menos he leído por la web. El asunto es que el año pasado, en Londres, visite una tienda espectacular que tenía montones de ellas, aunque a precios un poco elevados, y yo andaba en búsqueda de un reloj, por lo que la dejé pasar. El tiempo pasó, y mirando mi colección, siento que falta esta marca, jaja, es como un agujero en la colección que debe ser llenado.

Pero me surgen varias dudas. En eBay, que generalmente se encuentran muy buenos precios, el modelo "Churchill" se puede encontrar nuevo entre los $1.200 y $1.500 dólares. Modelos como este:

conway1.jpg


Por otro lado, he encontrado una tienda virtual llamada
lostlink.jpg
la cual ofrece muchos modelos de la marca en condiciones nuevas y a precios bastante mas económicos, por ejemplo esta:

lostlink.jpg


Lo que me llamó la atención, es que algunas de estás estilográficas en su plumín no dicen "Conway & Stewart" si no que sale esto:

conway2.jpg


Que significa?, son reediciones?, esta tienda vende "homenajes"?, o mi ignorancia indica que yo no se que algunas utilizan la bandera en el plumín?.

Este otro modelo, por el contrario, viene con el plumín con la el logo clásico de la marca:

lostlink.jpg


Que me recomiendan?, en que debo fijarme?, alguien a comprado en Bespoke British Pens Co.?. Cuales son los modelos mas icónicos?, cual me recomiendan?.

Gracias!
 
Última edición:
Son espectaculares las Churchill
 
Conway & Stewart como tal cerró hace pocos años, tres, creo y entró en concurso de acreedores, alguna firma como bespoketbritishpens se quedó con parte del almacenaje, celuloides, maquinarias, pìezas en stock por lo que lanzan ediciones de plumas de vez en cuando, los plumines los fabrican sin el célebre logo pero con la bandera británica y en multitud de opciones ,incluso flexibles, preciosas plumas y muy recomendables, eso si, de baratas no tienen nada, todo lo que cierra, va adquiriendo, como la Italiana OMAS, unos precios que no eran los que tenían cuando la empresa estaba abierta, No vas a encontrarlas con el plumín Conway a no ser que sean de segunda mano o en algún sitio que tengan stock antiguo o en la Bahia o quizas en el foro de compraventa, aunque yo he visto pocas a la venta. 1 saludo. Edito para responderte, tienes infinidad de modelos, desde la Churchill, la Wellington, la Dandy, la Belliver, la Levenger, etc,etc,etc...... Ahí va unas malas fotos.
008.jpg
009.jpg
005.jpg
011.jpg
 
Última edición:
Espectaculares fotos txema2!, muy bonitas. Pero si te fijas Bestsopkes si tiene varias a la venta con el plumín Conway típico, en precios de alrededor de los $400 dólares, contra los $1.200 que puedes encontrarlas en eBay.

Este modelo:
lostlink.jpg
tiene el plumín clásico, es oroginal este modelo?, me parece que el precio es bastante razonable para ser una Conway real y original.
 
Parece una Churchill negra, no la veo bien, me sale un enlace al pinchar que me remite a Paypal y pone que no se envía a España, de todas formas es una Churchill de las de segunda generación es decir de las de cartucho-convertidor y no de las primeras de palanca y saco, que a mi personalmente me gustan más, porque respetan el origen del modelo, pero si el precio es ese es muy bueno en Ebay rondan los 1000 E. Si te animas no te vas a arrepentir, es un plumón enorme y con un desarrollo excelente.
 
Que raro, a mi el link me muestra la página del producto, efectivamente una Churchill negra. Les he mandado un mail con algunas preguntas, veremos que me responden. A mi si me deja comprar para mi país, Chile, y al estar fuera de la UE, me ahorro el 20% del impuesto, por lo que de ser una tienda de confianza, sería la mejor opción de hacerme con una Conway nueva y a un muy buen precio.
 
Madre mía. Menuda colección debe tener el amigo Txema. A ver si algún día nos la muestras entera, hombre...
 
Madre mía. Menuda colección debe tener el amigo Txema. A ver si algún día nos la muestras entera, hombre...

Me adhiero al comentario.
La Dandy también deja goterones aquí en casa, en ese mismo acabado (la compré pensando que era de caseína cuando no tenía muy claro qué era esta sustancia; cunado descubrí que no lo era, se quedó de todas formas, porque es tan bonita...).
Yo ando detrás de que aparezca una en acabado otoñal. Me encanta la mezcla de colores de las conway, me recuerdan a las tiendas de caramelos de antaño.

En cuanto al precio, para fuera de la UE no incluyen el IVA, porque de eso se encargan las Aduanas del país de destino. Tenlo en cuenta, porque esos precios suelen superar todos los umbrales de exención.
Ten en cuenta que "Bespoke pens" significa literalmente "plumas por encargo". En los modelos que tengan unidades prefabricadas por Conway integramente, los plumines serán de Conway. En las que ensamblen ellos, les pondrán su logo. He ahí la diferencia.
 
En cuanto al precio, para fuera de la UE no incluyen el IVA, porque de eso se encargan las Aduanas del país de destino. Tenlo en cuenta, porque esos precios suelen superar todos los umbrales de exención.
Ten en cuenta que "Bespoke pens" significa literalmente "plumas por encargo". En los modelos que tengan unidades prefabricadas por Conway integramente, los plumines serán de Conway.

Curiosamente nunca aduana me ha cobrado impuesto por "lápices", no sé si he tenido suerte solamente o simplemente no le dan importancia, pero jamás me han cobrado nada ni por estilográficas baratas o muy costosas. En cambio, si compras en tiendas de USA o Japón, pagas el impuesto de esos países que ya va incluido en el precio, no como en países europeos.

Me respondieron de Bestsopes Pen, y justamente quiero una que sea íntegramente fabricada por Conway durante sus años de producción, no una ensamblada posteriormente, como lo son las con plumínes con bandera. Esperaré la respuesta ahora del stock disponible por parte de ellos de modelos originales de Conway a ver si me puedo hacer con una original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie