• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
Sé que ya hay varios hilos antiguos en el foro relativos a Conway Stewart, pero todos son anteriores al cierre de la casa (o al menos eso creo). El caso es que, cuando era más joven y mi afición por las plumas se saciaba viendo los escaparates de las distintas tiendas que había dedicadas a este noble arte en Valladolid (muchas más que ahora, desgraciadamente), me llamaban mucho la atención los preciosos marmolados de esta marca y la elegancia, el porte y la distinción de sus estilográficas. He visto varias páginas en internet que ofrecen modelos antiguos (bellísimos) por precios muy asequibles, pero estoy muy perdido en este asunto. ¿Alguien me podría orientar al respecto? El presupuesto es limitado y no tengo ninguna prisa, tengo muchos objetivos más asequibles y quiero tomarme con calma esto del coleccionismo, para que no se me vaya de las manos (ni de presupuesto).

Gracias y

Slitz Bye!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie