• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conway Stewart.

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Curioseando sobre plumas entre en esta firma inglesa, quitando el nombre de alguna de sus estilográficas y el discurso histórico (Sir francis Drake:-(( :-(( :-(( ) en fin encontró el fin que merecía, tienen unas magnificas estilográficas echad una ojeada.
lostimage.jpg
 
Una estilográfica, clásica donde las haya. Creo que el foro hay algún experto en ellas. Yo tengo una cuantas antiguas y son preciosas, pero pequeñas para mi gusto y el de MANDRAKE, pero me encantan. A ver si os pongo una fotos un dìa de éstos
 
Me suena esa marca por ser las que usaba Sir Winston Churchill, e incluso creo que hay una gama con su nombre...Pero no me acaban de gustar del todo....

Saludos
 
Efectivamente. De hecho incluían un puro. Un poco seco imagino :D
 
No me gustan nada de nada. pero admiro el arte de crearlas.
 
Las antiguas si están bien, las modernas son caras y les falta calidad.:cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie