• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convocatoria 3ª quedada en alicante

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos; en la última reunión de la gente del plumerío que hicimos en Alicante, acordamos volver a convocar una quedada antes del verano; la cosa quedó escrita en el aire, el tiempo ha ido pasando y Zaida, la más "tirá p'alante" se nos fue a la tierra de los pictos. Puesto que no esperamos su regreso hasta pasado el verano y a sugerencia de Mauricio, os convoco a una quedada a celebrar en Alicante el sábado 13/06/15, antes de que esto se ponga imposible por las Hogueras y de que el periodo vacacional lo ponga más difícil.

En cuanto a elegir un tema para la quedada no se me ocurre nada mejor que, aprovechando la ausencia de Zaida, ponerla a p_ _ _ r o lo que es lo mismo, a caer de un b_ _ _ o :flirt:

Tampoco vamos a improvisar respecto a las anteriores; quedaríamos en el mismo punto de encuentro y a comer repetiremos donde la primera quedada.

Animaos los que ya habéis venido y los que no habéis catado todavía estos momentos, porque vale la pena.

Saludos y un beso/abrazo a Zaida, a la que ya he dicho que avise con tiempo de su vuelta para volver a reunirnos,
 
Última edición:
Poned fotos, como siempre, y espero estar en la próxima, que lo pasamos genial. :friends:
 
Como no podía ser de otra manera, contad con mi asistencia:Cheers::friends:.
 
13/05/2015? Como viajas al passado???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Nada, que se ha liado con la emoción de ponerme verde, pero es el 15 de junio, antes de Hogueras. :ok::
 
13/05/2015? Como viajas al passado???? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]



Edito para cambiar la fecha después de leerte; es que ya no estamos "pa na".

Gracias por el aviso,
 
Pues nada haremos un esfuerzo sobrehumano y no comeré los dos días anteriores para aprovechar el arroz... ¿Porqué habrá arroz verdad?
Me apunto pues.
Saludos.
 
Habrá arroz, lo habrá. Y del bueno.Animaos.

Saludos,
 
Pues me apunto. Ya me diréis dónde. Lo del arroz es fundamental para mesetarios y gentes de Murcia que nos visiten , jejé.
 
  • #10
Este sábado reservaré y ya os confirmaré el lugar; si no pasa nada fuera de lo normal será donde la primera quedada: punto de reunión para agrupamiento en el Koki, junto al Colegio de médicos y comida en la Taberna del Pla (no confundir con el Racó del Pla), en la calle San Mateo.

Saludos,
 
  • #11
Yo también, yo también, yo también.:clap:
 
  • #12
Que envidia me dais!! pero de la mala, eh?? ::bash:: Nada, para la próxima estoy si o si. :Cheers:
 
  • #13
A las buenas noches.

Cuenten conmigo vuesas mercedes, que ya tengo ganas, pardiez :p
 
  • #14
Pues bien, ya está hecha la reserva, en modalidad abierta (reserva para seis pero si alguien más se apunta, "no problemo"); estoy seguro que el menú será de nuestro agrado.

Por privado os paso los datos y mi teléfono, para el que no lo tenga; si alguno quiere ir directamente a la comida, una vez en el lugar que os indique, sólo tiene que preguntar por la mesa de los de las plumas; no se han olvidado de nosotros.

Saludos y ánimo para los que tengan dudas, que no nos comemos a nadie, sólo puede que se lleven alguna que otra mancha. Además, para los que tengan ese terrible miedo adquirido en la infancia a los "practicantes", que sepan que Zaida no podrá venir y que, por tanto, no habrá ese batiburrillo de jeringuillas. Aunque yo hubiera preferido que viniera, aunque fuera con su arsenal de dardos.
 
  • #15
Si es que no se puede ir de novata.. :D y tampoco se pueden rellenar cartuchos recortados y sin mirar. Será que no lo pasamos bien ni nada!! :laughing1:
 
  • #16
Nada, que se ha liado con la emoción de ponerme verde, pero es el 15 de junio, antes de Hogueras. :ok::

"Par Dieu", yo me pasé de mes y tú de día; el día es el 13/06/15 sábado.

Saludos,
 
  • #17
Por cierto: aunque no soy novato en quedadas plumíferas, sí lo soy en éstas alicantinas en particular.

¿Me llevo algo en especial? ¿La Nakaya, como siempre? :p
 
  • #18
Por mi parte me gustaría ver japonesas; sólo tengo una Tombow, que es japonesa pero como si no lo fuera; Manolo, yo sí quiero ver esa Nakaya. En mi caso me llevaré el maletín que compré para guardar las "elementas", aconsejado por Zaida , a su vez convencida por Ernesto, económico y funcional.

Saludos,
 
  • #19
El que se puso hasta más arriba de tinta gracias a las jeringuillas de Zaida fue el chache guapo, así que no vale jugar con tintitas que os conozco...
 
  • #20
Y sin mirar, que tiene más mérito. :yes:
 
  • #21
Me llevaré mi Sapporo con Plumín Music cargada de Yamadori.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie