• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertir roller en pluma

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diego F.

Diego F.

Habitual
Verificad@ con 2FA
Vamos a seguir animando este foro :D

Me gustaría saber si es posible convertir un roller en una pluma, cambiando la boquilla de uno a otro (no sé si es el término correcto, pero creo que nos entendemos).

Tengo un roller Cross Townsend, y oigo hablar muy bien de la pluma. Me preguntaba si era tan sencillo el cambio.

Lo que no sé si sería tan sencillo, es encontrar sólo la parte inferior para hacer el intercambio.
 
Muy fácil

Desenroscas uno y enroscas el otro

Lo jodido es encontrar el otro que enroscar. Mayormente
 
Hay operaciones de cambio de sexo... Mira a ver... :whist:: :D :-P
 
Pensé que podría haber recambios por si se rompe una parte. Si se rompe el clip, entendería que no se supone que voy a comprar otra pluma completa. O si se rompe el plumín, lo mismo.
 
Mira en ebay, yo he visto a la venta partes enteras de plumas, en concreto de Waterman. Pero salvo que encuentres algo muy especial, no te va a merecer la pena la diferencia de precio entre comprar la pluma entera o sólo una parte.
Cada vez tengo más curiosidad por la townsend, a mí a priori no me gusta pero es un modelo tan clásico y que gusta a tanta gente que...igual debería probarla.
 
Cada vez tengo más curiosidad por la townsend, a mí a priori no me gusta pero es un modelo tan clásico y que gusta a tanta gente que...igual debería probarla.

Te entiendo. Yo todavía no tengo claro si cambiarlo por el Apogee cromado o no, pero cada vez dudo más sobre el cambio. Tiene un aspecto muy peculiar, característico de la marca. Es bastante grande y con el capuchón puesto atrás es muy pesado.
Yo tengo el roller, pero la gente que tiene la pluma está muy contenta. Al fin y al cabo, cambiar de modelo de roller es estético, porque los recambios serán los mismos. En el caso de la pluma, la cosa cambia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie