• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidores de Nakaya (conjunta)

  • Iniciador del hilo Faulkner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Faulkner

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, ¿alguien tiene noticias de los convertidores "tuneados" de la compra agregada de Nakaya? ::Dbt::

Saludos:)
 
yo no tengo noticias ni siquiera de mi pluma ::cry::
 
A mí me dijeron que no los habían recibido con las plumas, pero que en cuanto los recibieran nos los enviaban.

No obstante, le preguntaré al "encargao" (Agustín) sobre las perspectivas que tiene.
 
Querría comprar un convertidor maki-e de Nakaya, ¿podéis resolverme dos dudas?

La primera es si sirve para Sailor, Platinum o alguna otra marca que tenga demonstrator.

La otra cuestión es dónde puedo comprarlo? Gracias!
 
Sin noticias de Nakaya...

¿Alguien sabe cuándo las van a enviar? En principio me dijeron que para mayo, y ya vamos por julio... No es por meter prisas, que no vayan a acabarlas mal, pero se agradecería algo de información.
 
en principio me dijeron lo mismo que a ti, pero llame la semana pasada y me dijeron que esperaban recibir algunas esta y que cuando las tuvieran nos mandarian un mensaje a cada uno de los interesados, pero visto lo visto a lo mejor me voy antes de vacaciones.
 
+1................. Pero no desesperemos. LLEGARAN
 
¿cUando las semanas no tengan martes?, je,je
 
  • #10
Mi pluma en teoría era del "segundo turno" y me llegó hace unas tres semanas. En cuanto al convertidor también me han dicho que los enviarían mas tarde y avisarían.
Todo es cuestión de un poco de paciencia, que todo llegará (espero)

Saludos.
 
  • #11
Mi pluma en teoría era del "segundo turno" y me llegó hace unas tres semanas. En cuanto al convertidor también me han dicho que los enviarían mas tarde y avisarían.
Todo es cuestión de un poco de paciencia, que todo llegará (espero)

Saludos.

Aqui otro/a Penelope esperando a Ulises
 
  • #12
Buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que me dicen que ya ha llegado mi "cigarrón" !!!!!


Espero que dentro de poco la pueda tener conmigo :dribble:
 
  • #13
Querría comprar un convertidor maki-e de Nakaya, ¿podéis resolverme dos dudas?

La primera es si sirve para Sailor, Platinum o alguna otra marca que tenga demonstrator.

La otra cuestión es dónde puedo comprarlo? Gracias!

Hola Sayaka!
Los convertidores de Nakaya, son los originales de Platinum. Esos son los que vienen con esta marca de plumas, que ya sabes que está "emparentada" con Platinum, y además sirven de base para la decoración Maki-e que mencionas.
Por lo tanto, sean decorados o no, puedes emplearlo en todas las plumas de esas dos marcas.

El convertidor de Sailor, tiene una boca mucho más ancha, por lo cual no puedes usar esos convertidores de Platinum/Nakaya en ellos.

Yo he comprado los mios en John Mottishaw (nibs.com) en USA. El precio varía de acuerdo a la decoración que pidas, entre 25 a 30 dolares c/u.

Cordialmente, Tonin.
 
  • #14
Buenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! que me dicen que ya ha llegado mi "cigarrón" !!!!!

Espero que dentro de poco la pueda tener conmigo :dribble:

A ver cuándo me muestras ese "puro" mi amigo!! Disfrútala mucho!
Un abrazo, Tonin.
 
  • #15
Hola Sayaka!
Los convertidores de Nakaya, son los originales de Platinum. Esos son los que vienen con esta marca de plumas, que ya sabes que está "emparentada" con Platinum, y además sirven de base para la decoración Maki-e que mencionas.
Por lo tanto, sean decorados o no, puedes emplearlo en todas las plumas de esas dos marcas.

El convertidor de Sailor, tiene una boca mucho más ancha, por lo cual no puedes usar esos convertidores de Platinum/Nakaya en ellos.

Yo he comprado los mios en John Mottishaw (nibs.com) en USA. El precio varía de acuerdo a la decoración que pidas, entre 25 a 30 dolares c/u.

Cordialmente, Tonin.

Muchas gracias por la aclaración Tonin, entonces cuando vuelva a recuperar unos euretes iré a por una Platinum demonstrator! Me guardo la página que me aconsejas. Gracias!
 
  • #16
Muchas gracias por la aclaración Tonin, entonces cuando vuelva a recuperar unos euretes iré a por una Platinum demonstrator! Me guardo la página que me aconsejas. Gracias!


Un placer amiga! Sera un lujo escribir con una Platinum demo y poder observar su convertidor decorado!
cordialmente, Tonin.
 
  • #17
CONVERTIDORES: Me dicen que algunos han llegado y los van a enviar por correo. Según vayan llegando los irán enviando. Parece que los japoneses se toman su tiempo a pesar de estar pedidos ya desde hace tiempo.

Un saludo a todos.
 
  • #18
Estimados compañeros:

Esta mañana he recibido la segunda Nakaya que había pedido (una Writer Long Shu-nurippanashi, realmente gozosa que presentaré cuando regrese de vacaciones) junto con los dos convertidores Maki-E, de forma que no creo os tarden en llegar tanto unas como otros.

Un saludo.
 
  • #19
Sayaka, ten cuidado con las aduanas desde USA. Súmale por si acaso un 21% al precio del convertidor, más la gestión aduanera (que ahora no sé cuanto es, pero recuerdo que era dinero)

La otra opción es que esperes a la firma del acuerdo de libre comercio USA-EU... pero al paso que van...
 
  • #20
Estimados compañeros:

Esta mañana he recibido la segunda Nakaya que había pedido (una Writer Long Shu-nurippanashi, realmente gozosa que presentaré cuando regrese de vacaciones) junto con los dos convertidores Maki-E, de forma que no creo os tarden en llegar tanto unas como otros.

Un saludo.

Gracias Luigi por la información...... No desesperaremos, pero tengo ya una gran ilusión por recibir esta pequeña joya..
 
  • #21
Mi pluma está en camino, pero ya me han dicho que el convertidor Maki-e "nasti de pasti". A seguir esperando, pero mientras se pueda cargar.......
 
  • #22
A mi me llega el Lunes sin convertidor que se enviara por separado.

Mi pregunta es como cargarla....convertidor provisional comprado aparte o por contra el pedido incluye convertidor sin decorar.....

Gracias.
 
  • #23
A mi me llega el Lunes sin convertidor que se enviara por separado.

Mi pregunta es como cargarla....convertidor provisional comprado aparte o por contra el pedido incluye convertidor sin decorar.....

Gracias.

Viene con una caja de cartuchos que se pueden rellenar con una jeringa y aguja, por ejemplo.

Un saludo
 
  • #24
Sayaka, ten cuidado con las aduanas desde USA. Súmale por si acaso un 21% al precio del convertidor, más la gestión aduanera (que ahora no sé cuanto es, pero recuerdo que era dinero)

La otra opción es que esperes a la firma del acuerdo de libre comercio USA-EU... pero al paso que van...
Ya he recibido algunos paquetes de EEUU y de momento he tenido suerte. Ya veremos si el amigo engeika pone menos valor del real en el paquete.
 
  • #25
Ah bueno, si es Engeika igual pone "regalo" y te libras... me refería a si le pedías el convertidor de Nakaya a Mottishaw, que éste seguro que pone el valor real de la compra para no meterse en líos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie