• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor Sheaffer Intrigue

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros

Me gustaría saber donde conseguir este convertidor especial -solo para este modelo-, los demás de Sheaffer no funcionan. Leí que era complicado, el distribuidor de Sheaffer aquí ni me contestó (no sabía ni de qué hablaba). He mirado en la bahía, algunas tiendas USA, me faltaría consultar con algún reparador, pero bueno es por si vosotros conocéis algún sitio que sí y no pegaría más vueltas.

writing desk.jpg

Os adjunto una foto de writing desk, es el último por la derecha. Gracias, un saludo.
 
Tengo alguna que otra sheaffer pero no la intrigue..... ¿La diferencia entre el convertidor estandar y ese es sólo la longitod del agarre del eje? Lo digo por intentar recortarlo con un cúter....
Un saludo
 
No la tengo delante, pero si los orificios, el ancho y todo es igual a un cartucho estandar -tendría que comprobarlo-, lo que es seguro diferente, la parte final se acopla dentro del culote, al acoplarse cuando se enrosca al culote hace girar el convertidor para que cargue como si fuera un émbolo. Esta foto la puso Jorgep1 la cojo prestada. Gracias.

lostimage.jpg
 
Tengo alguna que otra sheaffer pero no la intrigue..... ¿La diferencia entre el convertidor estandar y ese es sólo la longitod del agarre del eje? Lo digo por intentar recortarlo con un cúter....
Un saludo

A unas malas, tocaría hacer lo que dices Tinomariachi. Gracias.
 
Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie