• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor pequeño para Kaweco sport

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
en fpgeeks.com han anunciado que Kaweco ha sacado un convertidor pequeño para sus Sport. Estoy por pillarme alguno si los portes no son muy locos. Los venden desde Holanda.
Si alguien se decide antes y pone una opinión fantástico.

Un saludo,

Rafael
 
Por fin!

¿Lo ha sacado la propia kaweco? si es así a ver si lo trae alguna tienda conocida. No se cuando serían los gastos desde Holanda.

Saludos!
 
En la página de Kaweco no lo encuentro. Los portes desde Holanda parece que son razonables, menos de 4€.
 
Esta mañana revisando precios de la kaweco sport, casualmente me he topado con el convertidor.

En este vendedor alemán de ebay lo tienes por 4,05 euros, portes incluídos:

lostlink.jpg


Saludos
 
Esta mañana revisando precios de la kaweco sport, casualmente me he topado con el convertidor.

En este vendedor alemán de ebay lo tienes por 4,05 euros, portes incluídos:

lostlink.jpg


Saludos

Marchando... (antes de que desaparezcan) :D
¡Que se los quitan de las manos! ¡Barato-barato! :laughing1:
 
Última edición:
Pues sí que han durado poco. Yo no soy de ebay pero a este vendedor le he comprado alguna cosa a través de amazon. Cuando vi el anuncio en fpgeeks miré en su web y no lo tenía. Creo que picaré con el holandés.
Un saludo,
Rafael
 
yo tambien soy de Sevilla y también me gustaria comprar uno de esos convertidores, porque de siempre me han gustado mas las tintas de los tinteros
 
Os comento que hace unos pocos minutos, he ordenado a Fontoplumo unos ejemplares de estos novedosos convertidores, a fin de probarlos. Actualmente los han vuelto a tener en stock.

Me ha sorprendido muy gratamente que, unos 30 minutos despues de comprarlos, he recibido un mail del titular de esta tienda virtual (no era un mail automatico), agradeciendo mi compra, y anunciando su despacho por correo en el dia de mañana.

Me parecio una atencion excelente y rapida.

Ahora espero la llegada con ansias, para probarlos. Ojala me lleguen sin la odiosa tramitacion aduanera!

Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #10
A mi me han llegado hoy (4 dias desde Holanda)...
La verdad es que encajan perfectamente, aunque la capacidad de carga no es demasiada...
El vendedor, muy serio.
un saludo
 
  • #11
A mi me han llegado hoy (4 dias desde Holanda)...
La verdad es que encajan perfectamente, aunque la capacidad de carga no es demasiada...
El vendedor, muy serio.
un saludo

Felicidades Tinomariachi! Cierto que es muy rápido 4 dias. Vamos a ver cuanto tardan a Sudamerica!

¿Ahora que has probado, crees que puede tener igual o mayor capacidad que el cartucho?

De todas maneras, es una mejora, ya que puedes utilizar distintas tintas sin recurrir a la jeringuilla, cosa que antes no se podia con el cartucho.

Un cordial saludo, y disfruta mucho tu Kaweco!
 
  • #12
Amigo Tonin, pues carga menos que un cartucho.... En cierta medida es lógico dado que es un pequeño convertidor aerométrico y apretando el fleje no termina de llenarse.... De todas formas, dado el poco consumo de estas kaweco y nuestra eterna reivindicación para este artilugio a mi me parece aceptable...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie